¿Siente dolor en las rodillas y, a menudo, están hinchadas? El dolor puede deberse a una lesión, artritis o estructura de los huesos en mal estado. Pero no te preocupes, porque hay un remedio natural sencillo que solucionará tu problema.
Sal y yema de huevo
Simplemente mezcla estos 2 ingredientes, aplica la mezcla sobre la zona afectada y luego cúbrela con un celofán transparente y ponle una venda elástica . Cambia la mezcla en 2 horas y haz este tratamiento 5 veces al día.
La yema de huevo contiene aceites que atraviesan la piel y transportan minerales a la zona afectada . El magnesio contenido en la sal reduce los líquidos en los tejidos y afecta las inflamaciones y conduce a la relajación muscular natural.
El dolor puede deberse a una lesión, artritis o estructura de los huesos en mal estado. Pero no te preocupes, porque hay un remedio natural sencillo que solucionará tu problema.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
Si te ha parecido interesante esta información, puedes compartirla con tus amigos y familiares, seguro que a alguien también le resultará útil. QUE DIOS TE BENDIGA