¿Habías pensado alguna vez que existía un jugo para tratar gastritis, úlceras, diabetes y presión arterial? Este producto existe y es 100% natural y saludable. Es el jugo de batatas.
¿Cómo se prepara el jugo para tratar gastritis, úlceras, diabetes y presión arterial?
Es muy simple: simplemente pele una batata y mezcle con la adición de un pequeño vaso de agua. El sabor no es el mejor, pero sus beneficiosas propiedades lo convierten en un excelente producto al que nadie debería renunciar.
Conozcamos sus beneficios en detalle:
1. Gastritis
Para el tratamiento de la gastritis basta con disolver 1 cucharada de jugo de patata inglesa, disuelta en un vaso de agua, media hora antes del desayuno, comida o cena.
2. Úlcera de estómago
Bebiendo 50 ml (alrededor de 2 cucharadas) de jugo de boniato cada mañana con el estómago vacío, su úlcera sin duda mejorará.
3.Diabetes
El jugo de patata ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre.
4. Enfermedades pulmonares
¿Fuma usted? Si tienes este mal hábito, amortiza los daños de esta nociva práctica consumiendo jugo de patata con regularidad. Este último ayudará a tus pulmones y te hará respirar mejor.
5. Dolor inflamatorio
Este jugo natural es un maravilloso antiinflamatorio que funciona muy bien contra la artritis y cualquier otra forma de dolor que sea de naturaleza inflamatoria, como el dolor de espalda y el dolor en las articulaciones.