Es muy fácil de preparar, tiene un gran sabor, le gustará a todo el mundo y quemará el exceso de grasa abdominal muy rápido. Consume esta bebida en lugar de comer tarde por la noche, siéntete fresco y enérgico y ayuda a tu cuerpo a adelgazar de forma natural.
El dúo piña-limón derrite el exceso de grasa acumulada en la zona del estómago. Al ser ricos en antioxidantes y enzimas, activan el proceso de quema de grasa y mejoran la apariencia al ayudarlo a tener un estómago más plano y firme.
El bicarbonato de jengibre y soda es una excelente opción para mantener el metabolismo en plena forma. Mejora todos los procesos digestivos, reduce la hinchazón , quema calorías y contribuye a perder grasa abdominal .
Es de suma importancia tomar esta bebida por la noche porque entonces el metabolismo se ralentiza y esta bebida acelera el metabolismo, desintoxica tu cuerpo y limpia tu hígado para que comiences a perder grasa abdominal.
Consume regularmente durante varios días y verás como la grasa de tu vientre desaparece y te ves más joven y atractiva. El consumo regular de esta increíble bebida con propiedades turbo quema grasas te ayudará a deshacerte del peso no deseado y a deshacerte de la grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo .
Ingredientes:
- 1/ 2 taza de trozos de piña
- 1 limón
- 1 cucharadita jengibre rallado
- 1/2 cucharadita bicarbonato de sodio
- 1 taza de agua
Instrucciones:
Exprima los ingredientes y consuma la bebida durante un período de 3-4 horas por la noche y observe cómo desaparece la grasa durante la noche.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
Si te ha parecido interesante esta información, puedes compartirla con tus amigos y familiares, seguro que a alguien también le resultará útil. QUE DIOS TE BENDIGA