Las mejores semillas para tu salud son las semillas de calabaza, ya que te brindarán diversos beneficios para la salud.
Estas semillas pueden prevenir la diabetes, la osteoporosis, te ayudarán a perder peso, reducir tus niveles de colesterol. Si bien la fruta de calabaza en sí es muy beneficiosa para la salud, sus semillas son ricas en potasio, magnesio, vitamina K, hierro, calcio y zinc.
Esto es lo que debe saber sobre las semillas de calabaza:
Son ricas en ácidos grasos insaturados, lo que significa que regularán tu azúcar en sangre, es recomendable que los diabéticos los consuman con la mayor frecuencia posible. Según algunas investigaciones, reducen los niveles de colesterol en un 13%.
Además, reducen la presión arterial, lo que reduce las posibilidades de accidente cerebrovascular, trapos de sangre y ataque cardíaco. Sus compuestos son muy eficaces y poseen potentes propiedades antiinflamatorias. La gran cantidad de zinc evitará la osteoporosis. Solo un cuarto de taza de estas semillas tiene el 17% de la cantidad diaria recomendada de este mineral. Son ricas en proteínas y fibra que te ayudarán a adelgazar.
Las semillas de calabaza se recomiendan durante la menopausia ya que tratan los dolores de cabeza, alivian el dolor en las articulaciones, regulan los ataques cardíacos y son de gran ayuda para las personas susceptibles a los cambios de humor.