La mayoría de los problemas de salud que enfrentamos hoy en día son causados por una mala nutrición. La dieta y el estilo de vida poco saludables que todos llevamos son la fuente de la mayoría de los problemas, y el hecho de que las personas elijan qué comer por razones estéticas es aún peor. Nuestro estilo de vida poco saludable y sedentario causa estragos en nuestro sistema, incluida la tiroides, que a veces es la razón principal del sobrepeso.
Una tiroides que funciona mal también puede ser la fuente de otros problemas de salud, incluidos algunos graves. Los trastornos de la tiroides pueden provocar un desequilibrio hormonal que puede provocar aumento de peso y problemas de salud. Los problemas se pueden tratar con algunos medicamentos, pero generalmente vienen con una serie de efectos secundarios que pueden hacer más daño que bien. Afortunadamente, la clave de todo problema de salud está en la naturaleza.
Los principales síntomas de los trastornos de la tiroides son ciclo menstrual irregular, colesterol alto, insomnio, temperatura corporal irregular, presión arterial alta, dolor muscular, pérdida de la libido y sensaciones incontroladas. Afortunadamente, existe un remedio natural que puede reducir los síntomas y resolver el problema. He aquí cómo prepararlo:
INGREDIENTES:
1 kilogramo. de miel
40 nueces verdes
Un frasco de vidrio
PREPARACIÓN Y USO:
Lavar bien las nueces y cortarlas en trozos pequeños, luego ponerlas en el tarro y agregar la miel. Ahora, cierre el frasco y déjelo en un lugar soleado afuera. Déjalo así durante 40 días, luego cuela la mezcla y recógela en un recipiente. Consuma una pequeña cantidad del remedio todos los días para resolver todos los problemas de tiroides y mejorar su salud en general.
Los problemas de salud que enfrentamos hoy en día son causados por una mala nutrición. La dieta y el estilo de vida poco saludables que todos llevamos son la fuente de la mayoría de los problemas, y el hecho de que las personas elijan qué comer por razones estéticas es aún peor.
SI TE GUSTA ESTE ARTICULO COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES… GRACIAS, DIOS TE BENDIGA.