in ,

TU DEDO MEÑIQUE PUEDE DECIR MUCHO SOBRE TU PERSONALIDAD… PODRAS SABER SI TU PAREJA TE ES INFIEL…

Es un poco extraño, pero tu dedo meñique puede decir mucho sobre ti. Con la medición de tu dedo meñique puedes conocer más sobre tu personalidad, cuáles son tus hábitos, tu relación …

Es un poco extraño, pero tu dedo meñique puede decir mucho sobre ti. Con la medición de tu dedo meñique puedes conocer más sobre tu personalidad, cuáles son tus hábitos, tu relación … Hay 3 tipos básicos de personalidad que su dedo meñique puede indicar. Solo mire su dedo y vea qué tan largo o corto es en relación con la articulación superior de su dedo anular.

Realice esta prueba de personalidad; te sorprenderá su precisión.

Tipo A: colocación uniforme
Si la parte superior de su dedo meñique se detiene justo en la línea inicial de la articulación superior de su dedo anular, es del tipo A.

Las personas que pertenecen a este grupo, son muy reservadas e introvertidas. No les gusta abrirse fácilmente a otras personas y no quieren depender de alguien. Este tipo de personas tienen una personalidad brillante, que siempre están ahí para sus seres queridos y esperan que ellos hagan lo mismo por ellos a cambio. A pesar de ser amables y cariñosos con los amigos y la familia, se muestran muy fríos con los extraños.

Tipo B: Largo
Si su dedo meñique extiende la línea superior de la articulación de su dedo anular, es del tipo B.

Las personas que pertenecen a este grupo son muy leales y muy sensibles. Cuando se enamoran, su pareja es todo su mundo. Este tipo de personas son muy devotas. Se dedican por completo a lo que se proponen. Es por eso que tienen mucho éxito en su trabajo, educación, familia o amigos. En general, tienen una naturaleza tranquila, no conflictiva y mantienen todo en calma bajo presión.

Tipo C: Corto

Si la parte superior de su dedo meñique no llega a la línea de la articulación superior del dedo anular, es del tipo C.

Las personas que pertenecen a este grupo son optimistas, alegres y animadas. Perdonan y olvidan muy fácilmente, simplemente porque no pueden aferrarse a la ira. Este tipo de personas son muy enérgicas. A veces, su exceso de energía puede hacer que se centren en sí mismos. A pesar de presentar un exterior burbujeante al mundo, mantienen muy cerca sus verdaderas emociones.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

7 REMEDIOS NATURALES PARA ALIVIAR EL DOLOR DE UNA QUEMADURA SOLAR

¡MIRA ESTO ANTES DE QUE LOS MÉDICOS LO ELIMINEN DE TODAS PARTES! ¡PUEDE CURAR SU TIROIDES EN SOLO 15 DIAS CON ESTE RECURSO! FUNCIONA AL 100%