Esta receta me ayudó mucho. Si también sufre de dolores en las rodillas y las articulaciones, asegúrese de probarlo. Después de todo, no lo paga, simplemente puede obtenerlo. Además, esta receta no requiere ingredientes costosos, puedes manejar lo que normalmente encuentras en casa. Esta envoltura también alivia los síntomas dolorosos del reumatismo y también alivia la hinchazón.
Nosotros necesitamos:
1 blanco
3 cucharaditas de sal – fina
2 cucharaditas de mostaza en polvo (si no lo hace, puede obtenerlo moliendo semillas de mostaza)
Alp u otro alcohol (2 cucharaditas)
Acercarse:
En un bol con clara de huevo, mezcla la sal y la mostaza en polvo.
Cuando los ingredientes estén mezclados, agregue el alcohol y vuelva a mezclar bien.
Aplicar la mezcla de gasa o con ervítka y aplicar sobre la rodilla adolorida. Adjuntar con papel de aluminio y dejar actuar durante al menos 30 minutos a 2-3 horas. Es ideal aplicar el azulejo por la noche, cuando no te mueves tanto y, por ejemplo, descansas frente al televisor.
Recuerda que la mezcla calentará la zona dolorida debido a la mostaza , así que si el calor es una contraindicación para tu enfermedad articular, no uses esta compresa.
Otros trucos: esto te ayudó más
El dolor de rodilla es un gran obstáculo en la vida cotidiana. Por eso, uno no puede dedicarse a sus pasatiempos, no puede dormir, y por la mañana uno está cansado y enojado con el mundo entero. El dolor se escucha con regularidad y molesta a todos constantemente, solo cambia su intensidad. Ya sea la causa de una enfermedad crónica, una lesión o una variedad de inflamaciones y otros problemas, el resultado es siempre el mismo: un dolor insoportable. ¡Es por eso que te pedimos directamente que nos escribas cómo te las arreglas para controlar el dolor con los métodos disponibles!
Excave la raíz de la médula ósea en octubre, límpiela del suelo y córtela fresca, córtela y cárguela en alcohol o en los alpes o en los bosques. Deje infundir durante 2 semanas normalmente a temperatura ambiente. Luego lo usamos para combatir los puntos doloridos. También le di una taza a mi suegra y la ayudé mucho con un dolor de muñeca.
He estado usando mis rodillas y muñecas durante mucho tiempo; sufro de reumatismo y esto realmente me ayudó. Mezclar 500 ml de pájaro carpintero con acilpirina leñosa y unas cinco hojas de Aloe vera , que cortamos en trozos. Déjalo en infusión en el frigorífico y después de tres semanas ya podemos utilizarlo para el desove. También ayuda con el codo de tenista y el síndrome del túnel carpiano. Siempre peleo la noche antes de acostarme y la Sra. Doctor no quería creer que no me hubiera puesto por tanto tiempo.