¿Te sientes cansado en el último período, sin energía, te molestan los problemas digestivos y la acumulación de kilos que no pierdes y no pierdes? Tal vez haya un problema en tu intestino. Intenta empezar tu mañana con esta bebida, que no solo te ayudará a limpiar tus intestinos, a lavar los kilos y sobre todo a fortalecer tu salud.
Cuando los intestinos no están limpios, se manifiesta por varios síntomas, como estreñimiento frecuente , alteración del metabolismo, diabetes, peso corporal inestable o enfermedades renales o hepáticas .
Además, nuestra inmunidad está muy relacionada con la salud de nuestros intestinos, por eso es especialmente importante cuidar la salud del sistema digestivo estos días.
Cómo limpiar los intestinos
Para prevenir pero también curar muchas de las enfermedades mencionadas anteriormente, es necesario limpiar regularmente los intestinos y eliminar los residuos de alimentos acumulados y atascados en ellos.
Nosotros necesitamos
Las únicas dos cosas que necesitará son:
– semillas de lino molidas
– kéfir
Se dan cantidades específicas de ingredientes en las instrucciones para cada semana del tratamiento.
Instrucciones
Este tratamiento de limpieza durará 3 semanas. Durante este período, coma las siguientes cantidades de semillas de lino y kéfir para el desayuno :
Semana 1 : 1 cucharada de semillas de lino y 100 ml de kéfir
Semana 2 : 2 cucharadas de semillas de lino y 100 ml de kéfir
Semana 3 : 3 cucharadas de semillas de lino y 150 ml de kéfir
Lo mejor es consumirlo mezclando las semillas junto con el kéfir y comiéndolas gradualmente con una cuchara.
Los efectos del tratamiento
Este tratamiento de limpieza tendrá los siguientes efectos sobre la salud de su cuerpo :
- te ayuda a perder peso, elimina los trastornos del metabolismo de los lípidos
- cura gastritis, colitis y úlceras de estómago
- Aliviar o curar completamente las enfermedades inflamatorias no solo de los intestinos y el tracto digestivo, sino también del tracto respiratorio al fortalecer la inmunidad.
- También ayudará a curar la inflamación del tracto urinario.
Cómo funciona este tratamiento de limpieza
Las semillas de lino se unen y luego eliminan muchas toxinas del cuerpo. También reducen los niveles de colesterol en sangre y mejoran la circulación sanguínea.
También contienen nutrientes beneficiosos como vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3.
El kéfir, por otro lado, proporciona al cuerpo una microflora beneficiosa que restaura el revestimiento intestinal. Esto evita que muchas toxinas entren de la sangre a la sangre.