Esta mezcla elimina el calcio y la grasa depositados en el cuerpo y los vasos sanguíneos. Fortalece el corazón, regula la presión. Después de 3 semanas de beber, sentirá un agradable rejuvenecimiento en su cuerpo. La calcificación y los efectos secundarios, como problemas de visión o audición, mejoran gradualmente. Después de 3 semanas de tratamiento, la persona debe omitir el tratamiento durante 8 días y luego continuar nuevamente durante 3 semanas. Luego viene el éxito penetrante.
Cuando su nivel de colesterol “malo” es demasiado alto, puede comenzar a acumularse en las paredes de las arterias. Esto reduce el flujo sanguíneo y puede representar un riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.
Con qué ayudará el tratamiento:
- limpia las arterias de los depósitos de calcio
- reduce el colesterol malo en la sangre
- baja la presión arterial
- disuelve la grasa y mejora el metabolismo
- mejora la función intestinal
- Beneficia al hígado y los riñones: elimina las toxinas del cuerpo.
- elimina el exceso de agua del cuerpo
- mejora la inmunidad, excelente tratamiento de apoyo para la inflamación y las infecciones
- una persona se siente más vital y tiene más energía
Nosotros necesitamos:
5 piezas de limón (sin tratar químicamente también con piel)
30 dientes de ajo
Un trozo de jengibre (opcional, se lo doy pero no está en la receta original)
1 l de agua
Acercarse:
Lave 5 trozos de limones enteros en agua caliente y córtelos en trozos pequeños. Limpiamos el ajo y lo cortamos por la mitad. Mezclamos todo junto a una pulpa. Vierta en agua y deje hervir. Nos detendremos de inmediato.
Colar a través de un colador y verter en una botella. Conservar en un lugar fresco, preferiblemente en el frigorífico.
Bebemos 2 cl al día antes de las comidas (es decir, 1 ponche). Ya sea por la mañana antes del desayuno o antes del almuerzo. Este tratamiento curativo barato e inofensivo debe repetirse todos los años. No huela el olor o el ajo en absoluto. El efecto del limón con ajo es pleno. A su vez, una persona puede dormir bien, sentirse mejor y el cuerpo es más resistente a las enfermedades. Este tratamiento también elimina los depósitos de las arterias y ayuda a reducir el colesterol.
También agrego 1 receta para una inmunidad fuerte: la hago todos los años y la recomiendo
Nosotros necesitamos:
Jengibre
Medicina
Acercarse:
Comenzamos cortando en rodajas el limón bien lavado, continuamos con la raíz de jengibre limpia y finalmente con miel. Alternamos las capas hasta que la taza esté llena. Enroscar y dejar reposar en el frigorífico 3 días y servir con cuchara. Cuchara de café para niños, sopa para adultos.
A medida que disminuye el almíbar en el vaso, saco los limones y el jengibre y lo vierto en una taza con agua hirviendo, así obtienes un té tan lujoso, que, gracias a la extracción de limón y jengibre en miel, no necesita ser sazonado.