Debido a la mala postura, el cuerpo comienza a defenderse contra esto y, para proteger su columna, se puede formar una capa de grasa en la parte posterior de su cuello. Esto ocurre, por ejemplo, si a menudo se sienta frente a una computadora, extiende el cuello hacia la pantalla y su columna vertebral sufre.
Hoy tenemos un simple ejercicio de 4 minutos para ti que, con ejercicio regular, puede corregir la postura, eliminar problemas de columna y deshacerte de este bulto de grasa.
Ejercicio no. 1
Levante las manos con las palmas hacia adelante por encima de la cabeza, tire de los brazos hacia atrás para que aún estén extendidos y manténgalos así durante 30 segundos. Luego tire de las manos desde la posición “Y” a la posición “W” tirando de los codos hacia abajo y manteniéndolos así durante 30 segundos nuevamente .
Después de 30 segundos, estire las manos a los lados hasta una posición horizontal, con las palmas aún mirando hacia adelante.
Esto vuelve a durar 30 segundos. Por último, acerca los codos al cuerpo para que las manos formen dos letras “L” . Esto durará otros 30 segundos.
Ejercicio no. 2
Párese derecho, coloque las manos detrás de la espalda y agarre la muñeca de la otra mano una vez .
Estire los codos, tire de los brazos hacia atrás, junte los omóplatos e incline la cabeza hacia atrás con una respiración.
Mantén la posición durante 30 segundos , inclínate hacia atrás y exhala.
Ejercicio no. 3
Párese cerca de la pared , coloque su mano derecha en la pared lo más alto posible, gire la cabeza hacia la derecha e inclínese.
Mantenga durante unos 15 segundos y repita 3 veces. Repita en el otro lado.
Practica estos 3 ejercicios todos los días y pronto sentirás y verás cambios significativos.
Te deseamos buena suerte!