in

MERMELADA MEDICINAL: SALVACIÓN PARA LOS INTESTINOS, UN REMEDIO NATURAL PARA LAS HECES DURAS Y EL ESTREÑIMIENTO, Y SE PREPARA EN 15 MINUTOS.

Mermelada medicinal para heces duras irregulares, estreñimiento (estreñimiento), fisura anal, hemorroides o cualquier otro problema relacionado con heces irregulares – defecación.

Esta mermelada suaviza las heces por un día y solo necesita consumir 1 cucharada por día. Se prepara en 15 minutos y actúa tan rápido que se te acercará inmediatamente en el baño.

Las heces duras pueden ocurrir por una variedad de razones. La primera y más común razón es la ingesta insuficiente de fibra en la dieta. La forma de vida moderna nos proporciona una preparación rápida de alimentos para animales que se consumen con mucha frecuencia.

Además de la alimentación animal, se reduce el porcentaje de ingesta de alimentos vegetales. Esto incluye azúcar refinada, alimentos enlatados, pero también el problema común hoy en día: el consumo excesivo de al-co-hall.

Según los datos actuales, las personas que viven un estilo de vida rápido y de oficina consumen alrededor de 22 g de fibra por día. Esta cifra es bastante pequeña en comparación con la ingesta diaria de fibra requerida de 30 g por día.

La segunda razón de la aparición de heces duras e irregulares es el estilo de vida sedentario. La gente trabaja desde casa o en sus oficinas, y la mayor parte del tiempo el desplazamiento por la ciudad se realiza en coche. Usamos un ascensor en lugar de subir escaleras.

La tercera razón de este efecto secundario es la ingesta insuficiente de agua durante el día. El colon absorbe hasta 2 litros de líquido cada día. Este líquido proviene no solo de los alimentos y líquidos que ingerimos, sino también de los jugos gástricos encargados de digerir los alimentos.

Si no consume la cantidad necesaria de agua diariamente durante el día (2 – 2,5 litros) sus heces serán duras y será difícil eliminar las sustancias innecesarias del cuerpo.

La cuarta causa de heces duras e irregulares es el estrés. A veces, el estrés y los cortes pueden ser una razón para retrasar la necesidad de ir al baño. La última causa de estreñimiento pueden ser los distintos medicamentos que toma.

A veces, los medicamentos pueden reducir o aumentar la necesidad de ir al baño dependiendo de qué medicamentos esté tomando y qué medicamentos esté tomando. Si está tomando ciertos medicamentos y tiene deposiciones irregulares, debe consultar a su médico acerca de esta afección.

Solo necesitas consumir una cucharada de mermelada medicinal al día, pero no será un problema si comes más. Es mejor incluirlo en el desayuno como avena o untarlo sobre pan integral.

Esta mermelada ayudará a fomentar la necesidad de ir al baño con más frecuencia y ablandar las heces duras. Además, esta mermelada también es muy sabrosa. No es demasiado suave, por lo que puede usarlo por la noche.

Receta de mermelada médica: un remedio natural para las heces duras y el estreñimiento

Ingredientes: 150 g de ciruelas pasas, 150 g de dátiles frescos, 300 ml de agua.

Procedimiento: Lave las ciruelas pasas y los dátiles con agua corriente. Primero, corta las ciruelas en trozos lo más finos posible. Después de picar las ciruelas, pasa a los dátiles y quítales las semillas.

Luego repita el procedimiento de picado como con las ciruelas. Compre siempre dátiles en una tienda de alimentos naturales porque tienen un alto contenido de fibra.

Pon las ciruelas picadas y los dátiles en agua previamente hervida, tapa la olla y continúa cocinando por otros 10 minutos hasta que la fruta esté blanda. Revuelva ocasionalmente durante la cocción.

La mermelada medicinal está lista cuando se forma una papilla, mezcla espesa y se combinan todos los ingredientes, es decir, cuando el agua se evapora. No se debe agregar azúcar u otro edulcorante a esta mermelada.

Ponga la mermelada en un recipiente para que se enfríe, luego guárdela en un frasco que se cerrará bien. La mermelada debe guardarse en el refrigerador y consumir 1 cucharada diaria para el desayuno o la cena.

Las ciruelas son ricas en fibra. Contiene 7 g de fibra en 100 g de ciruelas pasas. Alivian la necesidad de ir al baño y su efecto laxante se conoce desde hace mucho tiempo.

Las ciruelas mejoran la salud de la columna y su resistencia, reduciendo así el riesgo de lesiones y fracturas de las extremidades. Además de tener un efecto laxante, ayudan a perder el exceso de peso.

Son ricas en vitamina C, K y fitoquímicos que son de gran importancia para mantener la salud en general. Tienen acción antiinflamatoria, ayudan con la dificultad para concentrarse, fortalecen la inmunidad y mejoran la salud del corazón.

Los dátiles  tienen efecto antiinflamatorio. Los antioxidantes en los dátiles actúan para reducir el proceso inflamatorio crónico en el cuerpo, para reducir el colesterol total y la presión arterial alta como uno de los principales factores de las enfermedades cardiovasculares.

Los dátiles son ricos en potasio. El potasio, el mineral rico en dátiles más abundante, actúa para reducir la presión arterial alta, regula el efecto del sodio (sal), relaja los vasos sanguíneos y mejora la circulación.

Son ricas en fibra. La fibra en los dátiles puede prevenir y ayudar con la obesidad, pero también regular el estado de los lípidos, que es de particular importancia para un corazón sano.

Regular el estado de los lípidos significa reducir el colesterol LDL “malo” y los triglicéridos (grasas) en sangre. Las fechas mejoran la salud del cerebro.

Numerosos fitoquímicos diferentes contenidos en los dátiles, entre otros efectos positivos, a través de la investigación han demostrado ser particularmente beneficiosos para la salud del cerebro. En primer lugar, nos referimos a los componentes antioxidantes flavonoides.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

RECOMENDADO POR LOS MÉDICOS: ¡RECETA DE 800 AÑOS MUY EFICAZ PARA SU CORAZÓN!

CURA EL CORAZÓN, EL AZÚCAR, LA GRASA Y LAS ARTERIAS OBSTRUIDAS. ¡ESTO ES UN REGALO DE DIOS!