in

RECOMENDADO POR LOS MÉDICOS: ¡RECETA DE 800 AÑOS MUY EFICAZ PARA SU CORAZÓN!

Los síntomas de la arritmia pueden incluir palpitaciones, temblores en el pecho, fatiga y los síntomas más graves incluyen debilidad, mareos, pérdida o pérdida del conocimiento, sudoración, dificultad para respirar y opresión en el área de la ciudad.

Arritmia significa un ritmo irregular y / o varios latidos del corazón. Cuando se trata de arritmias, no significa que el corazón lata demasiado lento o demasiado rápido, pero sí significa que está latiendo incorrectamente, por lo que al mismo tiempo puede tener arritmias con latidos cardíacos lentos o rápidos.

Miel con ajo para recuperar fuerzas en caso de infarto

La siguiente receta restaura la fuerza del cuerpo y es muy buena contra el asma y la dificultad para respirar. Ingredientes: 1 kg de miel, jugo de 10 limones y jugo / pasta de 10 dientes de ajo.

Procedimiento: Mezclar 1 kg de miel, jugo de diez limones y jugo de diez dientes de ajo. Déjelo por una semana en un frasco sellado. Consuma cuatro cucharaditas una vez al día, dejando que el líquido fluya suavemente por la garganta. Debe tomarse regularmente durante un período de dos meses para lograr el efecto deseado.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

DOCTOR MARTIN NAJDOVSKI: ESTE ES UN ANIQUILADOR NATURAL PARA LA DIABETES EN LA SANGRE.

MERMELADA MEDICINAL: SALVACIÓN PARA LOS INTESTINOS, UN REMEDIO NATURAL PARA LAS HECES DURAS Y EL ESTREÑIMIENTO, Y SE PREPARA EN 15 MINUTOS.