in

¡LE LLAMAN LA BOMBA CONTRA EL RESFRIADO Y LA GRIPE! ¡TE SENTIRÁS MUCHO MEJOR EN SOLO 24 HORAS!

Imagen de Mariela Oviedo en Pixabay

Resfriado y tos: todos sabemos que estas dos son dolencias menores, pero si no les prestas atención y no las tratas a tiempo, pueden convertirse en una enfermedad extremadamente irritante y peligrosa. También podemos decir que la tos seca es especialmente más molesta, porque te hace sentir mucho peor e incómodo. Y lo peor es que no puedes concentrarte en nada.

Debe estimular su sistema inmunológico, mantenerse saludable, (y otros) y tratar los síntomas si contrae algo con este poderoso remedio casero. ¡Y solo necesitas 3 ingredientes simples: cebolla, miel y jugo de limón! ¡Si eso es! ¡La cebolla es realmente increíble! Contiene una forma más suave de algunos de los componentes activos del ajo, pero ambos fortalecen el sistema inmunológico y funcionan como antibióticos, antiinflamatorios y expectorantes naturales. La miel es ideal para calmar la garganta irritada y con picazón. También es un ingrediente maravilloso natural , antibacteriano y antifúngico. Los limones están cargados de vitamina C, que se sabe que apoya las defensas naturales del cuerpo. Se informa que el jugo de limón (y lima) disminuye la fuerza del resfriado y la gripe en el cuerpo y reduce la flema.

El mejor remedio casero contra el resfriado y la gripe – RECETA:

1 cebolla
2 tazas de agua
1 limón (jugo)
2 cucharadas de miel

Direcciones:

Esto es lo que debe hacer: primero, debe llevar el agua a hervir. Cortar la cebolla en trozos (de 15 mm de grosor) y hervir durante 15 minutos. Retirar del fuego y dejar actuar durante 10 minutos. Luego, debes colar la mezcla, agregar 2 cucharadas. de miel y mezclar bien. Antes de beberlo, debe agregar el jugo de limón. ¡Debes beber esta mezcla 3 veces al día! ¡Te sorprenderán los resultados! Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y que tengas una buena!

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

BLANQUEAR LOS DIENTES NATURALMENTE: 10 FORMAS DE ELIMINAR LAS MANCHAS DE SARRO DE LOS DIENTES

LOS MÉDICOS NO TIENEN EXPLICACIÓN PARA ESTO: ¡SIMPLEMENTE HIERVA CANELA Y MIEL Y TRATE LA ARTRITIS, EL COLESTEROL, EL RESFRIADO, ADELGACE Y OTRAS 10 ENFERMEDADES!