¿Sabías que la miel es uno de los alimentos más saludables del planeta? Bueno, ¡eso es fácil de responder! Porque la miel contiene altas cantidades de vitaminas y minerales. Nota: los expertos dicen que el tipo de vitaminas y minerales y su cantidad depende del tipo de flores utilizadas para la apicultura. La miel tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, por lo que a menudo se utiliza como antiséptico natural en la medicina tradicional. La miel contiene nutracéuticos, que son muy eficaces para eliminar los radicales libres del cuerpo.
La miel es asombrosa y es muy útil y beneficiosa contra muchos problemas de salud diferentes, pero sus efectos son aún mayores cuando se combina con canela. La canela es una especia dulce, que va bien en platos salados como sopas y tajines. Algunas personas usan canela para acelerar el proceso de pérdida de peso, otras personas la usan para mejorar su sueño. Esta especia súper saludable tiene muchos beneficios para la salud, y debes usarla todos los días para mejorar tu salud en general. Esta mezcla es extremadamente efectiva, especialmente para afecciones como el colesterol alto y el azúcar en sangre, así como una variedad de virus. Estos dos ingredientes son económicos y fáciles de conseguir, y su mezcla puede ser de gran ayuda en casi todo tipo de problemas de salud.
Infección de la vesícula biliar : esto es lo que debe hacer: simplemente mezcle dos cucharadas de canela y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia y riéguelo todos los días. De esta manera eliminará con éxito las bacterias de su vesícula biliar.
Colesterol : esta combinación puede ayudarlo a reducir el nivel de colesterol en solo un 10% en solo 2 horas. Todo lo que necesita hacer es mezclar dos cucharadas de miel y tres cucharadas de canela en una taza grande de té y beberla con regularidad.
Enfermedades del corazón : debes hacer pasta con miel y canela. Debe consumir la pasta sobre pan (en lugar de mermelada) para el desayuno todas las mañanas. Disminuye el nivel de colesterol en las arterias y, por lo tanto, conduce a la prevención de un posible ataque cardíaco.
Artritis : haga una mezcla mezclando dos cucharadas de miel y una cucharada de canela en un vaso de agua. Si se consume por la mañana y por la noche, esta bebida tratará la artritis crónica y, si se consume con regularidad, incluso puede ayudar contra el c**cer.
Sistema inmunológico : el consumo regular de miel y canela en polvo también mejora su inmunidad y protege su organismo contra bacterias.
Resfriado y gripe : en casos de resfriado, tos crónica y obstrucción de los senos nasales, tome 1 cucharada de miel con ¼ de cucharada de canela tres días seguidos. Gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos.