in

¡ESTE ZUMO PROVENIENTE DE EGIPTO CURA LA GASTRITIS, LA DIABETES Y EL HÍGADO Y EL CORAZÓN! SANTO REMEDIO…

A veces, las soluciones más simples son las mejores. Esta receta puede ser muy fácil de preparar, no cuesta casi nada y realmente puede ayudar. Quizás se pregunte por qué alguien quería beber jugo de papa , pero no todo tiene que ser de buen sabor. La mayoría de las cosas que curan tienen un sabor poco atractivo para nosotros y lo que tiene mejor sabor, la mayoría de las veces nos duele.

El jugo de papa es bastante insípido, pero es muy saludable y está incluido en la dieta médica Brey .

El cuerpo se vuelve alcalino

El jugo de papa puede ayudar a establecer el equilibrio ácido del cuerpo, lo cual es especialmente importante para nosotros, ya que las dietas actuales causan que el cuerpo

Ayuda contra la gota

Reduce el nivel de ácido úrico y, por tanto, ayuda contra la gota.

Tiene acción antiinflamatoria.

El jugo de papa puede ayudar con la artritis y otras formas de procesos inflamatorios, especialmente en las articulaciones y el dolor de espalda. También estimula la circulación en todo el cuerpo.

Limpia el higado

Por lo tanto, puede usarse para dietas de desintoxicación , pero también puede facilitar la función del hígado y la vesícula biliar si hay problemas. Para ello, beba una taza de este jugo por la mañana en ayunas.

Ayuda en el tratamiento de gastritis y úlceras.

Por eso, es recomendable consumir una cucharada de jugo de papa diluido en agua media hora antes del desayuno, almuerzo y cena.

Preparación:

Es muy sencillo realizar la curación con este jugo. Lavar las patatas y pelarlas y quitar todas las partes y brotes verdes. Luego con guallarlas y ponerlo sobre un paño de lino y escurrir el jugo (también puedes usar un exprimidor).

Bebe siempre el jugo recién exprimido, y si no te gusta el sabor, puedes mezclarlo con jugo de limón, zanahoria , manzana y miel.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE

Si te ha parecido interesante esta información, puedes compartirla con tus amigos y familiares, seguro que a alguien también le resultará útil. QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

4 INGREDIENTES Y UN MILAGRO SUCEDERÁ: ¡APLÍCALOS UNA VEZ Y TU CABELLO COMENZARÁ A CRECER COMO NUNCA ANTES!

¡DESPUÉS DE LEER ESTO, NUNCA VOLVERÁS A LANZAR LAS CÁSCARAS DE GRANADA! ¡¡¡ES UNO DE LOS REMEDIOS MÁS PODEROSOS QUE CONOCE LA HUMANIDAD!!!