En este artículo te presentamos esta increíble mascarilla casera para el cabello que es ampliamente utilizada por muchas mujeres en todo el mundo, estimula el crecimiento del cabello y lo mantiene hidratado, limpio y bien acondicionado. Además, esta notable mascarilla regula el exceso de grasa y suaviza el cabello.
Todas las mujeres del planeta quieren un cabello brillante y con volumen y están buscando desesperadamente en Internet algunas soluciones. Pues bien, en las próximas frases te presentaremos una solución natural que seguro te ayudará.
Lo primero que debes saber es que la velocidad del crecimiento del cabello depende de la genética, pero hay muchos factores secundarios que también contribuyen. Hay muchos ingredientes caseros que pueden ayudar a maximizar el crecimiento del cabello y estas recetas se transmiten de generación en generación.
RECETA:
Ingredientes:
- 1 huevo (o solo la yema)
- 1 plátano
- 1/ 2 taza de cerveza oscura
- 1 cucharada de miel
Direcciones:
Lo primero que debes hacer es pelar con cuidado el plátano y picarlo en trozos pequeños. Luego debes ponerlo en la licuadora junto con el huevo, la cerveza y la miel y mezclarlos bien hasta obtener una sustancia agradable y homogénea ¡Y ya está lista toda tu mascarilla capilar!
Cómo usarlo:
Primero, debes humedecer tu cabello con un poco de agua. Luego debes aplicar la mascarilla sobre tu cabello, desde la raíz hasta la punta y dejar actuar unos 60 o 90 minutos. Después de eso, debes lavarte el cabello como de costumbre.
Para obtener los mejores resultados , debe aplicar esta mascarilla una vez a la semana.
Los ingredientes de esta mascarilla casera son todos extremadamente beneficiosos para tu cabello, y su combinación es un tratamiento capilar perfecto. Los huevos, los plátanos, la miel y la cerveza son excelentes para la salud de tu cabello.
Los huevos contienen altas cantidades de proteínas y grasas, y esta proteína es la proteína de más alta calidad que puede encontrar en cualquier alimento . Por lo tanto, la mascarilla capilar de huevo casera proporciona un excelente refuerzo de calcio y proteínas, impartiendo una sensación suave y un brillo lustroso a tu cabello.
Los plátanos, por otro lado, son de gran ayuda en la lucha contra las partes agrietadas.
La miel y la cerveza también son excelentes para el crecimiento del cabello. La cerveza contiene malta, lúpulo y levadura y vitaminas del grupo B en grandes cantidades, y micronutrientes que son excelentes para fortalecer y hacer crecer el cabello, como hierro, potasio, magnesio, fósforo, cobre .
La miel es extremadamente útil para el crecimiento del cabello, ya que contiene altas cantidades de nutrientes y vitaminas E, K, C, B1, B2 y B6 .
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
Si te ha parecido interesante esta información, puedes compartirla con tus amigos y familiares, seguro que a alguien también le resultará útil. QUE DIOS TE BENDIGA