Las cáscaras de granada son útiles y no debes tirarlas nunca más. Seque las cáscaras y guárdelas en su casa. Estos peelings son una herramienta muy poderosa contra cualquier tipo de infección en el estómago. Ahora presentaremos esta increíble receta en este artículo.
Preparación:
Simplemente ponga la cáscara de granada en agua caliente y déjela reposar durante 30 minutos . Después de eso, tome solo medio vaso del té. No cueles el té, solo cúbrelo. Si tu problema desaparece después de diez minutos, es probable que hayas tenido diarrea y el problema esté resuelto.
Si su dolor aún está presente, significa que tiene alguna otra enfermedad, por lo que debe tomar medio vaso más después de tres horas. La curación continúa en las próximas tres horas. Después de cinco horas desde el momento en que comenzó a tomar el té, debería sentirse mucho mejor.
2.Cure la colitis, úlcera en el intestino delgado, úlcera biliar en siete días consumiéndola de la siguiente manera:
Después de preparar su té y esperar treinta minutos, debe comenzar a beber alrededor de 100 ml durante el día. Divide este té en cuatro partes iguales (25ml). Empieza por la mañana antes y la última antes de acostarte.
Beba del té el 1º, 3º, 5º y 7º día de la semana. ¡No todos los días!
Eso es suficiente para curar su problema. Si su problema persiste, debe repetir este proceso después de haber hecho una pausa de siete días.
El alcohol está estrictamente prohibido durante el tratamiento y lo diré nuevamente, no cueles el té.
Lo más importante es mezclar la cáscara de granada y el agua en esta proporción 1:20. Si hace cualquier otra proporción, existe la posibilidad de que le dé dolor de cabeza. Náuseas o mareos .
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
Si te ha parecido interesante esta información, puedes compartirla con tus amigos y familiares, seguro que a alguien también le resultará útil. QUE DIOS TE BENDIGA