La medicina china convencional ha utilizado miel y canela durante muchos años. Es un hecho bien conocido que la miel es probablemente el mejor alimento que existe, mientras que la canela es quizás una de las especias más antigua. Las proteínas del aceite fundamental de miel y canela son dos partes antimicrobianas muy increíbles e intensas que previenen la propagación de bacterias y hongos.
Esta poderosa combinación ofrece varios beneficios para la salud y es muy útil en los siguientes casos:
Frío:
Para tratar el frío normal, la obstrucción nasal o el truco continuo, mezcle ¼ de cucharadita de canela y una cucharada de néctar y deme esto durante 3 días.
Dolor en las articulaciones
En caso de que necesite tratar el dolor en las articulaciones, mezcle una cucharadita de canela en polvo y 2 cucharadas de néctar y un poco de agua tibia y queme dos veces al día.
Fortalecer el sistema inmunológico
DOLOR de estómago
Queme esta combinación de forma rutinaria para tratar problemas de úlceras y mitigar el dolor de estómago.
Acné
Haga un pegamento con néctar y canela y frótelo en su piel antes de golpear el saco. Lávate la cara hacia el comienzo del día.
Infección de la vesícula biliar
Licúa un vaso de agua, una cucharadita de néctar y dos cucharadas de canela molida. Devora esto y mata los microorganismos de la vesícula biliar.
Infección cardiovascular
Prepara un pegamento de néctar y canela y cómelo con un trozo de pan para desayunar. Esto evitará futuros episodios coronarios al reducir los niveles de colesterol.
Quedándose calvo
Para solucionar este problema, une una cucharada de néctar, una cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de canela. Frote la combinación en el cuero cabelludo, déjela por un cuarto de 60 minutos y luego lávela.
Pérdida de peso
Calentar un poco de néctar y canela en polvo y un poco de agua. Quemarlo con el estómago vacío treinta minutos antes de la comida de la mañana. Esto hará avanzar la medida de reducción de peso.
Prepáralo de esta manera
Vacía un poco de néctar en una olla y ponlo al fuego. Luego, agregue la canela y mezcle hasta obtener una combinación espesa, similar al caramelo. Devora una cucharadita 30 minutos antes de comer.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
Si te ha parecido interesante esta información, puedes compartirla con tus amigos y familiares, seguro que a alguien también le resultará útil. QUE DIOS TE BENDIGA