La siguiente receta tiene su origen en Alemania y se ha utilizado durante siglos como tratamiento para muchas enfermedades, desde la aterosclerosis, el colesterol alto y la fatiga hasta el resfriado y las infecciones. Si padece inmunidad deficiente o necesita una desintoxicación del hígado, esta receta también es perfecta para usted.
Solo necesitas cuatro ingredientes para preparar esta bebida:
- 4 limones orgánicos (con piel)
- 3-4 cm de raíz de jengibre o 2 cucharadas. jengibre rallado
- 4 ajos (grandes)
- de agua
Preparación:
Frote y lave bien los limones y córtelos en trozos. Pela los ajos. Coge los limones, el jengibre y el ajo y mételos en una batidora. Licúa hasta que todo esté combinado. Vierta la mezcla en una sartén y agregue el agua. Llevar a ebullición, revolviendo continuamente. Déjelo a un lado y déjelo enfriar. Cuando se enfríe cuele el líquido y viértalo en una botella o frasco.
Beba un vaso en ayunas dos horas antes de cada comida durante 3 semanas. Después de las 3 semanas iniciales, tome un descanso de una semana y comience de nuevo durante 3 semanas más. Puede agregar un poco de miel para endulzarlo si no le gusta el sabor.
Sentirás los efectos positivos de este remedio durante las primeras tres semanas. Se sentirá renovado, con más energía y vigorizado. Este asombroso remedio también puede ser muy eficaz contra los cálculos renales y la congestión vascular.
RECUERDA SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA