in ,

Dígale adiós para siempre al dolor en las articulaciones, las piernas y la zona lumbar con esta receta probada de jugo para aliviar el dolor

Desafortunadamente, hay muchas personas mayores que experimentan un dolor leve o intenso en las rodillas, piernas, espalda y tobillos.

Créditos de la Imagen: abc.es

Desafortunadamente, hay muchas personas mayores que experimentan un dolor leve o intenso en las rodillas, piernas, espalda y tobillos. Este dolor lo experimentan regularmente las personas que no han seguido un estilo de vida activo en el pasado y siguen practicando una vida sedentaria en la actualidad. La verdad es que existen numerosos problemas de salud que pueden provocar dolor en las articulaciones y algunos de estos problemas incluyen bursitis, esguinces, osteoartritis, gota, distensiones, artritis, etc.

El dolor de espalda es definitivamente uno de los tipos de dolor más comunes en los ancianos. Este dolor va y viene por sí solo. La mitad de los pacientes que experimentan dolor de espalda han notado una mejoría después de un par de semanas y 9 de cada 10 pacientes se sienten mucho mejor después de tres meses.

Sin embargo, las personas que experimentan dolor de espalda crónico generalmente no pueden realizar sus actividades diarias y tienen problemas con algunas actividades aparentemente básicas como sentarse, pararse o incluso acostarse.

Por otro lado, el dolor en las piernas a menudo se asocia con la bipedestación permanente, lesiones ubicadas en los huesos, articulaciones, tendones, ligamentos y músculos, desgaste de estas estructuras y algunas otras cosas. Por ejemplo, una circulación sanguínea inadecuada también puede provocar dolor en las piernas.

Batido sabroso para aliviar el dolor

Ingredientes:
Una naranja promedio
Dos tazas de piña
Un limón fresco
Dos tallos de apio medianos
Una cucharada de jengibre en polvo (obtenido de raíz de jengibre de 1 pulgada)
Dos cucharadas de cúrcuma en polvo
Un cuarto de cucharadita de pimienta negra
Una cucharadita de aceite de coco orgánico .

Modo de empleo:
Tomar la naranja, el limón, el jengibre y la cúrcuma y pelarlos. Asegúrate de que estén frescas. Pica la piña en trozos pequeños. Después de eso, mezcle bien todos los ingredientes. Bebe el batido de inmediato.

En caso de que esté usando una licuadora para este propósito, puede estar seguro de que todos los nutrientes permanecerán en su lugar. Pero, en caso de que dependa de un exprimidor, puede esperar perder la fibra dietética debido al proceso de filtración.

Varios estudios científicos han confirmado que las personas que consumen alimentos ricos en vitamina C y fibra dietética a diario tienen una menor cantidad de PCR que reacciona en el sistema. Estas proteínas especiales desencadenan inflamación y se han asociado con numerosos problemas de salud como diabetes, artritis y enfermedades cardíacas.

¿Qué aporta cada uno de estos ingredientes?
Piña
Esta fruta exótica es rica en bromelina. En realidad, este es el ingrediente activo de la piña que puede aliviar el dolor articular y reducir la inflamación causada por la artritis. Además, algunos estudios sugieren que la bromelina proporciona efectos antiinflamatorios y calmantes del dolor que son mejores que los esperados por los medicamentos antiinflamatorios comerciales.

Naranja: dolor de pierna es causado por diferentes factores, incluidos los calambres musculares. Esto es especialmente cierto en casos de abuso muscular o deficiencia de calcio y / o potasio. Una investigación científica reciente ha demostrado que la vitamina C puede preservar la salud de las articulaciones y protegernos de la artritis reumatoide.

Apio
Esta planta está cargada de vitamina K. La deficiencia de vitamina K puede provocar cartílagos irregulares y problemas óseos.

Limón
Esta fruta con un sabor específico está repleta de vitamina E y vitamina C. Estas dos vitaminas son excelentes antioxidantes. La vitamina E y C protegen las células de los efectos negativos de los radicales libres y apoyan el desarrollo del colágeno y los tejidos conectivos.

Cúrcuma
Según un estudio científico realizado hace 6 años y publicado en el prestigioso Journal of Alternative Complementary medicine, la curcumina, el ingrediente activo de la cúrcuma, puede aliviar el dolor y estimular el trabajo de la rodilla en pacientes que sufren de osteoartritis de la misma manera que el ibuprofeno. . Además, el extracto de esta especia puede proteger a las personas de la degeneración de las articulaciones periarticulares y del dolor y malestar articular.

Jengibre
jengibre tiene un ingrediente activo: el gingerol. El gingerol puede contener prostaglandinas, estructuras inflamatorias conocidas que provocan dolor intenso.

Fuente: fhfn.org

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

No vuelva a ir al dentista después de beber este té para combatir las caries (¡más receta!)

Aquí le mostramos cómo limpiar sus riñones casi instantáneamente con esta bebida natural para el hogar