Los riñones son los órganos más importantes que purifican nuestro cuerpo. Gracias a ellos, podemos eliminar las toxinas y el exceso de sal del organismo. Pero también debemos limpiar periódicamente los riñones, si queremos que funcionen mejor.
Después de un tiempo, las sales y los venenos se acumulan en los riñones, y también la arena y las piedras. Por tanto, conviene retirarlos para evitar cualquier tipo de daño renal.
Tome una mano completa con hojas de perejil lavadas y córtelas en trozos más grandes. Coloque las hojas en un recipiente y vierta agua (suficiente para cubrirlas). Pon la olla en la estufa y cuando el agua burbujee, déjala hervir a fuego lento durante unos 10 minutos.
Retire la olla del horno y déjela enfriar (la olla debe estar cerrada). Colar la bebida y cuando se enfríe un poco guardarla en el frigorífico. Beba un vaso de esta bebida una vez al día.
Debería notar un cambio en la orina después de unos pocos, porque el cuerpo comienza a desechar todas las toxinas acumuladas en los riñones. Pero, si cree que tiene cálculos renales debe tener cuidado. Este té de perejil los “empujará”, así que tal vez deba visitar a un médico. Además del té de perejil, debe consumir suficientes líquidos durante el día si desea ayudar a que los riñones funcionen mejor. Algunos otros alimentos buenos para la limpieza de los riñones también son: manzanas, limones, sandías. Algunos creen que el aceite de oliva ayuda a eliminar los cálculos renales. Aunque esta bebida es un remedio natural completamente seguro, asegúrese de no usarla durante el embarazo y se recomienda consultar a un médico. Beba este té dos veces al mes como parte de una desintoxicación regular del cuerpo.
Fuente: fhfn.org