in ,

DESPUÉS DE HACER ESTO, NUNCA VOLVERÁ A SUFRIR DE TALONES AGRIETADOS, CALLOS Y CALLOSIDADES

Los talones agrietados no son solo un simple problema cosmético, sino que también pueden ser una condición realmente dolorosa que es desagradable para el ojo humano.

Créditos de la Imagen: pedipie.com

Los talones agrietados no son solo un simple problema cosmético, sino que también pueden ser una condición realmente dolorosa que es desagradable para el ojo humano.

Debe considerar que tiene los talones agrietados si tiene un callo grueso que parece un área de piel descolorida de color marrón oscuro o amarillo, o piel oscura, especialmente en el borde de la piel. Este problema puede escalar a enrojecimiento, inflamación, picazón e incluso descamación de la piel, por lo que debe asegurarse de tener el cuidado adecuado tan pronto como aparezca este problema para evitar que los crakcs entren más profundamente y causen dolor e incluso sangrado.

Entre muchas otras cosas que pueden provocar cicatrices agrietadas, el calzado inadecuado y el cuidado inadecuado de los pies son principalmente los que provocan esta afección. También pueden ser causadas por una dieta poco saludable, envejecimiento, falta de humedad, aire seco, reposo prolongado o pisos duros. Además, afecciones como la psoriasis, la diabetes, la enfermedad de la tiroides y el eccema pueden causar talones agrietados.

Continúe leyendo si desea descubrir un remedio fácil y natural que lo ayudará a eliminar el problema de los talones agrietados, callos y callosidades en 2 semanas.

Procedimiento:

Haga polvo con 10 andols (acetaminofén) o aspirinas (ácido acetilsalicílico). Ponga 250 ml de alcohol isopropílico al 70% en un recipiente y mezcle los ingredientes. Al final, poner la mezcla en una pequeña botella de vidrio y dejar reposar durante 1 o 2 días.

Antes de usarlo, agite el frasco y colóquelo en un algodón o gasa. Aplique esta solución en el área problemática y luego envuelva su talón en una lámina de plástico. En el y ponte un calcetín en el pie.

Para que actúe dejar actuar por la noche y por la mañana aclarar con agua tibia.

Además, también puede aplicar una crema de glicerina en los pies y luego frotar los talones para un mejor efecto.

Tus talones agrietados desaparecerán por completo y sentirás la diferencia en solo 10 a 15 tratamientos.

Fuente: fhfn.org

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Aquí le mostramos cómo limpiar sus riñones casi instantáneamente con esta bebida natural para el hogar

Remoje las semillas de chía para potenciar su metabolismo, quemar grasa y combatir la inflamación