in

UN REGALO DEL CIELO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES, DIJO MI ABUELO: ¡UN GRAMO DE AJO DE OSO LIMPIA LA SANGRE, NORMALIZA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA Y ELIMINA EL COLESTEROL!

El ajo de oso es una de las poderosas maravillas de la naturaleza, que después de un frío y largo invierno restaura el cuerpo a la velocidad del rayo y lo limpia de la cabeza a los pies. Mi abuelo no permitió este milagro verde y siempre decía con un chiste que el ajo de oso puede despertar a los muert*s.

Si frotas alguna parte de la planta entre tus dedos, sentirás el característico olor a ajo . Sin embargo, cuando se muerde una hoja, su componente principal, la alina, se convierte en alicina bajo la influencia del oxígeno, que “acaricia” el sistema cardiovascular y ayuda a mantener los vasos sanguíneos jóvenes y flexibles. Al mismo tiempo, previene la formación de coágulos sanguíneos .

Además de limpiar el organismo de toxinas, tiene efectos antibacterianos. Los herbolarios afirman que solo un gramo de sremus al día es suficiente para estimular la circulación y que la sangre fluye normalmente por las venas.

Los hematomas y las heridas que se curan lentamente se pueden curar rápidamente frotando las áreas cubiertas con jugo de ajo de oso fresco y preparando un baño de hojas. Alivia inmediatamente la piel irritada, el eccema y la dermatitis.

Gotas curativas básicas

Pica suavemente las hojas de ajo del oso para llenar la botella sin apretar. Rocíe con brandy casero con una concentración de 38-40%. Guarde la botella al sol durante dos semanas o en un lugar cálido y cerca de una fuente de luz.

Colar y tomar de 14 a 15 gotas al día con un poco de agua . Estas gotas regulan la presión arterial y limpian el torrente sanguíneo. Nunca lo tome antes de conducir. Las gotas están destinadas solo a personas mayores de 18 años.

Vino calmante contra la tos

Para un puñado de hojas finamente picadas, hierva un cuarto de litro de vino blanco. Endulzar con miel y beber lentamente varias veces durante el día, en sorbos.

Jarabe para una fuerte inmunidad.

Moler o picar finamente 200 gramos de ajo de oso y verter un litro y medio de agua fría. Dejar reposar tapado durante la noche, escurrir y escurrir bien todo el jugo .

Agrega un kilo de azúcar o miel al líquido y cocina de 10 a 15 minutos. Tome una cucharadita tres veces al día .

Ensalada llena de salud

Cortar un diente de ajo en rodajas, añadir 300 g de hojas frescas de ajo de oso , aceite de oliva y, si lo desea, vinagre balsámico. Cuando sazone la ensalada, puede rallar el queso duro.

¿Qué cura?

Cabeza : alivia los dolores de cabeza, ralentiza el proceso de envejecimiento, protege contra los accidentes cerebrovasculares y aumenta la resistencia general del cuerpo.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

NO ABUSES DE ESTE REMEDIO: UN MEDICAMENTO ANTIGUO EGIPCIO PARA LA GLÁNDULA TIROIDES, EL ESTÓMAGO Y EL REUMATISMO, ¡SIMPLEMENTE DOS SORBOS Y LISTO!

DIETA PARA LIMPIAR EL CUERPO: NO ESTÁ GORDO, SU ESTÓMAGO ESTÁ HINCHADO.