La obesidad es, contrariamente a las apariencias, no solo un defecto estético, sino sobre todo un defecto de salud. El exceso de tejido adiposo es un problema que afecta aproximadamente al 70% de la sociedad. Por tanto, si tienes sobrepeso, no dudes en utilizar la Dieta sensación.
Su bajo contenido en calorías significa que se puede utilizar de forma segura durante un período más largo, hasta tres semanas. Sus creadores aseguran que gracias a él puedes perder de 2 a 4 kilogramos a la semana. Si se usa por más tiempo, le perdieron deshacerse de hasta 8 kilogramos, que no volverán durante los probimos 3 años.
Dieta Equilibrada “Sensación”
El menú que se presenta a continuación debe usarse durante una semana y luego, si queremos, volver a implementarlo durante la procima semana. Entre comidas, es aceptable beber agua sin gas; ¡Esto le enseñará efectivamente a comer bocadillos!
Por supuesto, antes de comenzar la dieta “Sensation”, recordar con su médico de que no tiene contraindicaciones de salud para su uso.
Día 1
Para el desayuno, prepárese una taza de buen café y comience a preparar la cena con calma.
Hervir dos huevos duros y hacer lechuga con zanahorias hervidas o espinacas, espolvoreadas con aceite vegetal. Además, puedes comer un tomate o beber jugo de tomate. Recuerda no usar sal.
Para la cena, hornee 200-250g de filete en aceite vegetal y prepare una ensalada de verduras (col, remolacha, zanahoria) espolvoreándola nuevamente con aceite vegetal.
Dia 2
Hoy vuelve a saludar al día con una taza de café a la que podrás mascar unas cuantas galletas. Para la cena, coma 100 g del bife de ayer con ensalada.
Día 3
Saluda a la mañana nuevamente con una taza de café y galletas.
Para la cena, cocine a fuego lento dos porciones de filete de pescado magro y prepare dos porciones de zanahorias hervidas, remolacha o raíz de apio. Come una porción seguida de un vaso de jugo de tomate.
De postre, coma 1 mandarina o ciruela y 1-2 naranjas según sus preferencias. Come la segunda porción del plato preparado para la cena.
Día 4
Como desayuno, prepárate una taza de café.
Para la cena, cocine un huevo y 3 zanahorias. Puedes hacer una ensalada con unas gotas de aceite vegetal. También prepare 150 g de requesón magro.
La cena de hoy será una ensalada de frutas, hecha sin plátanos.
Dia 5
Hoy un cambio para el desayuno: en lugar de café, una ensalada de zanahorias ralladas con unas gotas de jugo de limón.
El almuerzo consistirá en pescado bajo en grasa hervido o guisado y tomate o jugo de tomate.
Para la cena, un filete pequeño y una ensalada de verduras frescas (a elegir: repollo, remolacha, zanahoria, pimiento, pepinos).
Día 6
Empiece al día siguiente con una taza de café.
Para la cena, prepare 0,5 kg de pollo guisado o al horno.
Para la cena, coma dos huevos duros y una ensalada de zanahoria. Bájalo con un vaso de té.
Día 7
Empiece el último día con un vaso de té.
Para la cena, cuece o cuece dos raciones de ternera o ternera de 150-200g cada una y prepara una ensalada de manzana rallada. Come la segunda porción como precio.
¡Felicidades! ¡Lo lograste al final de la semana!
Ahora te resultará más fácil conseguir la esbelta figura de tus sueños. ¡Comparte con tus amigos cómo lo lograste!