in

ESTA ES LA TOXINA BLANCA MAS PELIGROSA QUE HA EXISTIDO, NO ES SAL NI AZÚCAR. ES UN VENENO QUE COMEMOS TODOS LOS DÍAS Y NI SIQUIERA NOS DAMOS CUENTA

El glutamato monosódico secreto E621 es una sustancia que la mayoría de nosotros comemos todos los días. No tiene nada de extraño: muchos de nosotros no tenemos idea de qué contienen exactamente los alimentos que comemos. No leemos etiquetas, y aunque profundicemos en ellas, no entendemos todo. Así que tomemos un poco más de conciencia y protejamos nuestra salud al mismo tiempo.

E621: ¿Qué es exactamente?

Es un aditivo alimentario extremadamente popular en estos días, e incluso puedes encontrarlo en tu restaurante favorito. Se parece un poco al azúcar, es un polvo blanco cristalino, a veces también líquido.

El propósito de usar glutamato monosódico E621 es principalmente mejorar el sabor del producto al influir en los receptores del gusto en su lengua. El objetivo no parece tan aterrador, pero tiene un gran costo: su salud.

El glutamato monosódico se encuentra en muchos productos, incluidos cerveza, embutidos, comida rápida variada, patatas fritas, dulces, sopas y conservas. Muy a menudo lo encontramos en el llamado comidas preparadas que usamos cuando no tenemos tiempo para cocinar una cena saludable.

¿Por qué es dañino el glutamato monosódico?

Además de mejorar el sabor de un plato o producto, E621 aumenta efectivamente nuestro apetito, lo que a menudo resulta en comer en exceso. Sin embargo, el estado de pago temporalmente y el peso en el estómago no son suficientes.

El consumo prolongado de glutamato monosódico puede incluso provocarle sobrepeso: si come en exceso con regularidad, el exceso de grasa se acumula en su cuerpo.

La dosis permitida de E621 es de sólo 1,5 g por día para un adulto, e incluso menos de 0,5 g para un niño Considerando cuántos productos contienen glutamato monosódico, es muy fácil sobredosis.

¿Cuáles son los síntomas del consumo excesivo de glutamato monosódico?

Los síntomas más comunes de sobredosis son los conocidos mareos y migrañas. También podemos experimentar náuseas, desequilibrios visuales u hormonales, debilidad general y dolor en el pecho. Nada bonito.

Entonces, ¿por qué se usa E621?

En primer lugar, es un negocio muy rentable para los productores de alimentos: no solo reduce el costo de creación de un producto, sino que también aumenta sus ventas. Por lo tanto, debemos leer las etiquetas con atención para evitar el riesgo de sobredosis.

Ninguno de nosotros quiere tener problemas de salud, así que cuidémonos y leamos las etiquetas.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

DIETA PARA LIMPIAR EL CUERPO: NO ESTÁ GORDO, SU ESTÓMAGO ESTÁ HINCHADO.

ELIMINA EL AGUA RETENIDA DEL CUERPO: ¡ESTOS PRODUCTOS PONDRÁN EN ORDEN TU FIGURA DESPUÉS DE LOS 50 AÑOS Y TAMBIÉN AYUDARÁN A TU SALUD!