in

UN PODEROSO MEDICAMENTO QUE SE TOMA DURANTE 6 SEMANAS, CURA EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, LA ARTRITIS, EL REUMATISMO Y LA GOTA.

Remedio natural para articulaciones, huesos y cartílagos dolorosos. También ayuda con la artritis y la gota. No hay persona que nunca se haya quejado de dolor en las articulaciones, especialmente en las rodillas o un problema de espalda.

Especialmente si tiene 40, 50 o 60 años, es mucho más probable que tenga un problema en las articulaciones. En este período de la vida hay que tener mucho más cuidado que cuando era más joven.

A medida que envejece, sus articulaciones pierden su elasticidad, la masa ósea se encoge y el cartílago se desgasta y se descompone más rápido. Por eso es muy importante comer sano y obtener las vitaminas necesarias.

Los huesos están formados por fibras proteicas sólidas. Son fuertes gracias al calcio que les aporta firmeza y elasticidad. Por eso es muy importante la presencia de calcio en el organismo.

El 80% de las personas mayores de 60 años tienen lesiones graves en el cartílago debido a su debilitamiento y agotamiento. Por eso hay muchas fracturas de rodilla, cadera, palmas.

En los últimos años, este número ha aumentado porque las personas no se hidratan lo suficiente, no hacen actividad física, están sentadas constantemente y no comen de forma saludable. Cuando el cartílago comienza a desgastarse, el dolor articular está garantizado.

Después de los 30 años, la densidad ósea comienza a disminuir. Este porcentaje es mayor en las mujeres premenopáusicas porque tienen un mayor riesgo de osteoporosis que los hombres.

Para ralentizar el proceso de degradación del cartílago a tiempo, necesita comer sano e hidratar su cuerpo lo suficiente. Es importante que tu dieta sea rica en vitaminas y minerales, y que elimines los alimentos que pueden perjudicarte.

Receta I: el mejor remedio para las articulaciones y huesos doloridos 

Si tiene problemas de huesos y articulaciones, este es el remedio adecuado para usted. Esta receta es un verdadero regalo de la naturaleza y nadie es tan curativo como éste. Ninguno de los ingredientes del medicamento puede hacerle daño.

Ingredientes: 1 raíz de jengibre, 1 limón (con cáscara), 3 cucharadas de miel casera.

Procedimiento: Para esta receta también necesitas cáscara de limón. Si compró el limón en un supermercado, primero déjelo reposar en agua con bicarbonato de sodio durante la noche o durante unas horas.

Pelar una calabaza, rallarla y exprimir el jugo. Exprime el jugo de limón y vierte el jugo sobre el jengibre rallado. Luego ralla la cáscara de limón y agrégala a la mezcla.

Agregue 3 cucharadas de miel a esta mezcla y mezcle bien. Guarde esta mezcla en un frasco de vidrio en el refrigerador y déjela en el refrigerador durante la noche. La mezcla debe almacenarse en el refrigerador.

Consumo: Consumir 1 cucharada por la mañana, al mediodía y por la noche, 30 minutos antes de cada comida principal. Este medicamento también es una gran desintoxicación para el cuerpo que lo ayudará a eliminar el exceso de sal del cuerpo.

Si está tomando anticoagulantes, no use este medicamento ni consulte a su médico de antemano. Tómese un descanso de 10 días después de la dosis.

Receta II: té de cola de caballo – receta

La cola de caballo es una hierba muy nutritiva, el té elaborado con cola de caballo es una bebida muy saludable. Los elementos más importantes que contiene esta hierba son el silicio y el calcio. También contiene cromo, hierro, magnesio, manganeso, potasio, fósforo, selenio, sodio y zinc.

La cola de caballo es rica en vitaminas A, B2, B3, B5, C y E y flavonoides, antioxidantes, fitoesteroles, saponinas, taninos, ácidos grasos y ácidos silícicos.

Para fortalecer huesos, uñas y cabello.

La cola de caballo es mejor conocida por el silicio que contiene, un mineral que es especialmente importante cuando se trata de la salud ósea y la prevención de la osteoporosis. A menudo se recomienda como tratamiento para las fracturas óseas para acelerar la reabsorción ósea y la curación ósea.

El calcio y el silicio juntos contenidos en esta hierba, son excelentes elementos para fortalecer las uñas quebradizas, hongos y otros tipos de infecciones.

Ingredientes: 1 cucharada de cola de caballo de hierbas secas, 200 ml de agua.

Procedimiento: En 200 ml de agua hervida, agregue 1 cucharadita de la hierba. Cubre el té y déjalo reposar durante los siguientes 15 minutos. Transcurrido el tiempo, cuela el té y no lo endulces.

Se recomienda beber té tres veces al día antes de las comidas. La terapia con este té debe durar 6 semanas. Luego hay una pausa de 2 meses.

 

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

LA MUERTE DEL HONGO DE UNA VEZ POR TODAS: LA POMADA CASERA RESUELVE EL PROBLEMA PARA SIEMPRE:

EL INSOMNIO YA NO ES UN PROBLEMA: ¡UN DESTACADO MÉDICO REVELÓ CÓMO LIDIAR CON EL PROBLEMA Y CONCILIAR EL SUEÑO EN SOLO 1 MINUTO!