El insomnio es un problema muy común en muchas personas.
Dificultad para conciliar el sueño, despertarse en medio de la noche y no poder conciliar el sueño nuevamente pueden ser muy estresantes y tener muchos efectos negativos en la salud en general. Las personas que se han encontrado con estos problemas han probado varios métodos y técnicas diferentes, que a menudo tienen resultados insatisfactorios. Afortunadamente, tenemos una solución a todos estos problemas.
Si sufre de insomnio, este artículo cambiará su vida.
El Dr. Andrew Weil ha descubierto un método revolucionario para entrenar el cerebro que nos permite conciliar el sueño en solo 60 segundos. Está inspirado en el yoga y las poderosas prácticas de respiración que ofrece esta disciplina. Entonces se le ocurrió un ejercicio de respiración llamado “Ejercicio de respiración 4-7-8” que puede ayudarlo a conciliar el sueño en segundos.
Es muy simple y fácil de realizar, garantiza que dará resultados y hará que te duermas en menos de un minuto. Y lo mejor es que no necesitas ningún equipo, solo sigue las pautas y tus problemas de sueño serán cosa del pasado.
Esto es lo que debe hacer:
• Exhale el aire por completo por la boca, haciendo un silbido.
• Cierre la boca e inhale con calma por la nariz, contando hasta 4.
• Aguante la respiración durante 7 segundos.
• Exhale completamente por la boca con un silbido y cuente hasta 8.
• Esta es una respiración. Ahora inhale de nuevo y repita el ciclo tres veces más para hacer un total de cuatro inhalaciones.
El Dr. Weil nos advierte que lo más importante es concentrarnos en la respiración adecuada; necesitamos exhalar e inhalar profundamente. Esto tendrá un efecto positivo en nuestro cerebro, relajará nuestra mente y reducirá nuestro ritmo cardíaco.