in

FRUTOS SECOS, MIEL, VINAGRE Y AJO, CON ESTA COMBINACIÓN PODRÁS CURAR LA MALA CIRCULACIÓN, ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, DOLOR DE GARGANTA Y LOS RIÑONES

En Estados Unidos se han escrito numerosos libros sobre el efecto casi milagroso del vinagre de sidra de manzana en la condición física y mental de las personas. Allí se utiliza desde hace mucho tiempo y se obtiene de manzanas plantadas que se dejan fermentar en barricas de madera porque la madera mejora la fermentación natural. La dosis óptima de vinagre de sidra de manzana que se debe tomar durante el día es:

Este remedio natural ayuda con el dolor de garganta, la indigestión y la mala circulación. También se recomienda para enfermedades del corazón, riñones y vasos sanguíneos.

Disuelva dos cucharadas de vinagre en 200 ml de agua tibia previamente hervida, con la adición de dos cucharadas de miel. Tomar dos o tres veces al día antes de las comidas. Este elixir ayuda con el dolor de garganta, la indigestión, la mala circulación y el metabolismo del cuerpo.

También se recomienda para enfermedades del corazón, riñones y vasos sanguíneos. Según algunas fuentes, se ha demostrado que esta solución es eficaz en el tratamiento de la enuresis nocturna en niños. También se ha comprobado que el delicioso jugo obtenido de esta forma disminuye la presión arterial y que es un excelente aliado para mantener una figura esbelta.

También es recomendado por personas para estornudos fuertes con polen tomándolo antes del desayuno y antes de acostarse. Se sabe desde hace mucho tiempo que la miel es el mejor medio para dormir y que fortalece el sueño.

Si uno no puede dormir por la noche o tiene un sueño ligero, debe usar miel.

Si una cucharada de miel por la noche no es suficiente para un sueño saludable, la medicina popular recomienda la siguiente receta:

En un vaso pequeño de miel agregue tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Mezclar y comer una cucharada. Media hora después vendrá el sueño. En caso de mayor ansiedad o insomnio severo, es necesario tomar dos cucharaditas más de esta mezcla.

Repita el procedimiento en caso de despertarse por la noche. Este medicamento es mejor que la mejor pastilla para dormir porque no tiene efectos secundarios. Un equipo de médicos estadounidenses, dirigido por el Dr. Paul Bragg de California, escribió una serie de recomendaciones con consejos y recetas para usar vinagre de sidra de manzana y miel.

Uno de ellos es una receta contra la desnutrición y las personas débiles:

Las personas débiles carecen de “enzimas” químicas vitales y, por lo tanto, no pueden utilizar plenamente su ingesta de alimentos. Deben tomar una solución de dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y una cucharadita de miel en un vaso de agua.

Miel y nueces

La nuez es un medicamento, partes del cual tienen altas propiedades biológicas. Es el único y mejor representante del mundo vegetal. Desde hace mucho tiempo se conoce en muchas partes del mundo como una excelente medicina.

E incluso en combinación con la miel, se convierte en una medicina natural extraordinaria, cuyas propiedades curativas no se pueden comparar ni siquiera con las preparaciones conocidas más poderosas, pues su combinación aporta a nuestro organismo todas las vitaminas, minerales, proteínas, grasas, carbohidratos y mucho más necesarios. más.

En anemia

Prepara una mezcla de medio kilo de miel de prado, medio kilo de nueces trituradas y un limón. Mezclar todo bien y tomar una cucharadita cada tres o cuatro horas. La mezcla es muy buena para curar personas anémicas y exhaustas.

Para el tratamiento de la hipertensión y la deficiencia de hierro – anemia

Debe obtener 100 gramos de nueces con la misma cantidad de miel todos los días durante al menos 45 días. La miel y los frutos secos también son muy eficaces en la cardiopatía isquémica. Una cucharada de miel con tres o cuatro nueces no solo es un manjar maravilloso, sino también un remedio para los dolores de cabeza, el insomnio y la esclerosis.

Tratamiento de la úlcera gástrica

Funciona de forma rápida y eficaz si toma de cinco a seis cucharaditas al día de leche de nueces media hora antes de una comida, que preparará de la siguiente manera: 20 gramos de nueces trituradas vierta 100 ml de agua hervida tibia, agite bien, escurra y agregue dos cucharadas de miel.

Miel con ajo

La siguiente receta restaura la fuerza del cuerpo y es muy buena contra el asma y la dificultad para respirar: mezcle bien un kilogramo de miel de prado, jugo de diez limones y jugo de diez dientes de ajo, mezcle bien y deje la mezcla durante una semana en un frasco cerrado.

Beba cuatro cucharaditas una vez al día, dejando que el líquido baje suavemente por la garganta. Debe beberse regularmente durante un período de dos meses para lograr el efecto deseado.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

EL INSOMNIO YA NO ES UN PROBLEMA: ¡UN DESTACADO MÉDICO REVELÓ CÓMO LIDIAR CON EL PROBLEMA Y CONCILIAR EL SUEÑO EN SOLO 1 MINUTO!

SI CONSUMES 5 CEREZAS TODAS LAS MAÑANAS, CURARÁS UNO DE LOS PROBLEMAS QUE APARECEN DESPUÉS DE LOS 50 AÑOS.