Uno de los problemas de salud más comunes entre las personas hoy en día son las venas varicosas. Las venas varicosas pueden deberse a una serie de factores. Esta condición desagradable e irritante hace que las personas se sientan incómodas, pero, afortunadamente, existen algunas soluciones naturales a este problema que pueden ayudar mucho.
Los remedios que te vamos a presentar ahora se pueden preparar fácilmente en casa, no cuestan mucho dinero, no requieren mucho tiempo y energía, y son muy eficientes en el proceso de curación de las varices. Solo necesita probar algunos de estos métodos útiles:
Método 1
Para usar este método, necesitará un par de tomates frescos. Debes cortar estos tomates en trozos pequeños y luego aplicarlos en las áreas afectadas. Deja las piezas sobre tu piel durante unos cinco minutos para que tengan tiempo suficiente para actuar y luego enjuágalas con agua tibia. Finalmente, aplique su crema hidratante habitual en las áreas de la piel que ha tratado. Use tomates frescos para este método de tratamiento, repitiéndolo regularmente durante un período de dos semanas.
Método 2
Para este método, solo necesitará vinagre de sidra de manzana. Debes aplicar el vinagre de sidra de manzana en las zonas afectadas tres veces al día, durante un período de un mes. Sin embargo, tenga cuidado con las áreas sensibles de su piel y evite que el vinagre de sidra de manzana entre en contacto con ellas, ya que las irritará adicionalmente.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.