El dolor de rodilla es una de las condiciones más desagradables para las personas de cualquier edad. Por lo general, es causada por inflamación o lesiones en las articulaciones y es parte del proceso de envejecimiento.
Las rodillas son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo: nos ayudan a pararnos, caminar y correr y están involucradas en casi cualquier proceso de movimiento. Los problemas con las rodillas se han vuelto cada vez más comunes en estos días y la gente está tratando de encontrar soluciones rápidas para reducir el dolor. Sin embargo, las soluciones suelen ser temporales, por lo que una “solución rápida” está fuera de discusión. Afortunadamente, tenemos justo lo que necesita: una receta natural que aliviará el dolor y eliminará la afección para siempre.
He aquí cómo preparar el remedio:
Ingredientes:
1 cucharadita de canela en polvo
1 vaso de agua
1 taza de avena
1 taza de jugo natural fresco
Media taza de almendras
2 tazas de piña picada
Miel al gusto
Preparación:
Primero cocine la avena en agua, luego déjela enfriar antes de agregar los ingredientes en una licuadora. Si la mezcla sale demasiado espesa, agregue un poco de agua y consuma dos veces al día por la mañana y por la noche.
La mezcla funciona gracias al alto contenido de bromelina en la piña. La bromelina es un poderoso agente antiinflamatorio que puede reforzar sus ligamentos y tendones y proporcionar nutrientes esenciales a sus tejidos conectivos. Los demás ingredientes poseen una serie de vitaminas y minerales que fortalecerán sus rodillas y huesos si bebe la mezcla todos los días.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.