¿Estás cansado de sentirte constantemente mal? ¿Eres propenso a resfriarte en invierno o sientes que tu corazón late con fuerza cuando corres durante más de 5 minutos? ¿Se ve afectado por casi todas las infecciones que existen? ¡Dile adiós a todos estos problemas haciendo este sencillo remedio de tres ingredientes! Confía en nosotros, no te arrepentirás.
Todos estos ingredientes por separado son muy beneficiosos para la salud, pero para aprovecharlos al máximo hay que mezclarlos. Los alimentos en cuestión son los que puedes conseguir en el supermercado más cercano: limón, ajo y jengibre. La combinación de estos tres ingredientes puede producir efectos positivos en la presión arterial y ayudar a destapar las arterias. Ahora le mostraremos cómo prepararlo de acuerdo con una receta conocida ya que no había medicamentos comerciales en uso y la gente trataba las enfermedades con remedios naturales.
NECESITARÁS:
2 litros / 67,6 oz de agua filtrada
4 limones sin pelar
4 dientes de ajo
4 cm / 1,5 pulgadas de raíz de jengibre
PREPARACIÓN:
- Lavar bien los limones y cortarlos en trozos pequeños. Después de eso, limpie los dientes de ajo y retire la cáscara de la raíz de jengibre.
- Coloca todos los ingredientes en una licuadora y licúa bien hasta obtener una masa homogénea.
- Pon la mezcla en una sartén y prende el fuego. Mientras lo hace, comience a agregar el agua lentamente. Sigue revolviendo la mezcla hasta que empiece a hervir. Después de eso, retírelo del fuego y déjelo enfriar.
- Colar la mezcla y luego verterla en botellas de vidrio. Guarde las botellas en la nevera.
CONSUMO:
Tome esta bebida una vez al día en ayunas, dos horas antes de las comidas, todos los días.
El limón y el jengibre eliminan el fuerte olor a ajo para que puedas consumir la bebida cuando quieras, incluso si vas a salir.
Lo único que no debes olvidar hacer bajo ninguna circunstancia es agitar bien la bebida antes de consumirla. A menos que lo haga, el jengibre permanecerá en el fondo de la botella y no tendrá ningún efecto.
Esperamos que este artículo te resulte interesante y útil, así que compártelo en tus redes sociales y deja que tus amigos conozcan las increíbles propiedades de este remedio casero.
¡No esperes más para aumentar tu inmunidad durante toda la temporada!