Si desea desatascar sus arterias de manera rápida y eficiente, definitivamente debería probar esta bebida milagrosa. Solo una taza de esta bebida y sentirás la diferencia. Estarás renovado y lleno de energía. Miles de personas mueren cada año a causa de enfermedades cardiovasculares. ¿Sabía que los ataques cardíacos se encuentran entre las tres principales problemas de salud en todo el mundo?
Mucha gente no presta atención a lo que come. Por lo tanto, consumen grandes cantidades de alimentos procesados y alimentos ricos en grasas no saludables. Bueno, todas estas sustancias tóxicas y nocivas acaban en nuestras venas. Estas células grasas no saludables son la principal causa del bloqueo de las arterias y esta es la razón principal por la que ocurren los ataques cardíacos.
En este artículo te vamos a mostrar la bebida más eficaz y milagrosa para destapar las arterias. Te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y eliminar toda la grasa del torrente sanguíneo. A continuación, le indicamos cómo preparar esta increíble bebida limpiadora de arterias.
Bebida limpiadora de arterias totalmente natural – RECETA:
Ingredientes:
- 1 taza de jugo de tomate recién exprimido
- ¼ de taza de jugo de limón
- 1 pimiento picante o ½ cucharadita de pimiento
- 1 cucharadita de jengibre en polvo
- 2 tallos de apio
Direcciones:
Tienes que poner todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta obtener una buena mezcla. Debe beber 1 taza de esta bebida milagrosa, 3 veces al día, antes de sus comidas principales.
Aquí tienes otra receta casera que te ayudará a limpiar tus arterias de depósitos de colesterol. Esta receta casera es muy sencilla y fácil de hacer, y probablemente ya tengas todos los ingredientes en tu cocina.
Ingredientes:
- 4 dientes de ajo
- 4 limones (sin pelar)
- 3 litros de agua hervida (debe estar lo suficientemente caliente cuando hagas esta receta)
Direcciones:
Primero, debes picar los limones y el ajo y ponerlos en un bol. Luego, debes agregar el agua tibia y mezclar todo. Debe separar la mezcla en 3 frascos de vidrio y verter suficiente agua tibia para llenar cada frasco. Ciérrelos y refrigérelos por 3 días. Después de 3 días, debes colar la mezcla con un paño o una gasa y refrigerarlos nuevamente.
Cómo usarlo:
Debes beber 1-2 cucharadas de este remedio casero antes de cada comida. En caso de que no obtenga los efectos deseables, debe aumentar la dosis a 50 ml. Y debe realizar este método de limpieza de arterias durante 40 días.
Gracias por leer y no olvides compartir con tus amigos y familiares. Cuídate y que Dios te bendiga.