Las migrañas son dolores de cabeza infernales. Millones de personas en todo el mundo las padecen y si bien hay muchos analgésicos que pueden resolver el dolor, siempre estamos aquí para ofrecerle las mejores soluciones naturales.
Si no está seguro de haber experimentado una migraña o simplemente un dolor de cabeza desagradable, los síntomas son rigidez en el cuello, antojos de comida, mal humor y estreñimiento o diarrea.
Las migrañas pueden ser causadas por muchos factores, así que asegúrese de consultar siempre con su médico cuando comience a sufrir una.
Desencadenantes químicos y naturales
Según los expertos de la Clínica Mayo, la mayoría de los enfermos se enfrentan a los desequilibrios de las sustancias químicas del cerebro. Los niveles bajos de serotonina provocan un dolor intenso.
Las migrañas también pueden ser causadas por deficiencias nutricionales, MSG, alcohol, chocolate, cafeína, estrés y queso curado. Los cambios en la dieta y los cambios climáticos (presión del aire) pueden afectar la gravedad de su dolor.
Causas nutricionales
La deficiencia nutricional puede ser causada si tiende a saltarse comidas. Cuando hace esto, su cuerpo pierde el equilibrio, por lo que su sistema no puede funcionar correctamente.
Los expertos relacionan los niveles de riboflavina y las migrañas.
Lo mismo ocurre con la vitamina B12. Varios estudios han confirmado que la ingesta regular de riboflavina reduce el riesgo de migrañas en un 50%.
El jugo de uva trata las migrañas
Si bien el vino puede causar mihranes, el jugo de uva puede curarlos.
Esto se debe al rico contenido de vitamina C, riboflavina y B12.
Los nutrientes de las uvas estimulan la función de su hígado.
Tenga en cuenta que no hay riboflavina en el jugo de uva comprado en la tienda y contiene azúcar agregada. Por lo tanto, siempre elija jugo de uva orgánico o hágalo en casa.
Receta de jugo de uva rápida y fácil
Empiece por quitar las uvas del tallo y luego enjuáguelas bien. A continuación, póngalos en una licuadora para hacer puré. Cocina el puré de uva a fuego medio durante 10 minutos.
Con un machacador, revuelva bien para eliminar los grumos. Cuela y transfiere el jugo caliente a una botella de vidrio y ¡listo!