in

DivertidoDivertido

PASAS + AGUA = HÍGADO AGRACIADO Y NUEVO. LOS MÉDICOS NO HABLAN DE ESO, PERO FUNCIONA. NO DEJES DE HACERLO!!

Uno de los principales órganos del cuerpo humano es el hígado. Realiza una serie de funciones responsables de garantizar nuestro sustento. Por eso, hoy queremos contarte cómo limpiar el hígado de toxinas utilizando productos naturales, concretamente agua y pasas.

Este órgano participa en la digestión, la circulación sanguínea y el metabolismo de todas las sustancias del cuerpo. Por lo tanto, debe mantener su hígado sano, protegerlo de daños y limpiarlo de toxinas.

Hay muchas herramientas, que están diseñadas para limpiar el hígado. Pero la mayoría de estos medicamentos pueden tener efectos secundarios.

Propiedades saludables de las pasas

Un pequeño puñado de pasas por la mañana limpia el cuerpo del colesterol malo y tiene un efecto beneficioso sobre la salud del corazón. Estos frutos secos contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales. Además, las pasas son una de las fuentes más ricas en antioxidantes.

El uso de una decocción de pasas traerá aún más beneficios al cuerpo. Contiene mucho menos azúcar que los frutos secos en su forma normal. Al beber una decocción de pasas durante solo 4 días, notará una mejora significativa en el sistema digestivo y sentirá una oleada de fuerza y ​​energía sin precedentes.

Esta herramienta es indispensable en la lucha contra la sensación de pesadez en el abdomen y la digestión dolorosa. Debido a que estimula la secreción de jugo gástrico, los alimentos se digieren mejor y el cuerpo absorbe más nutrientes.

Tal decocción tiene un efecto estimulante sobre los procesos bioquímicos que participan en la limpieza de la sangre y también fortalece el sistema inmunológico. También previene diversas enfermedades del sistema cardiovascular y del hígado.

¿Cómo hacer caldo de pasas?

INGREDIENTES:

  • 400 ml de agua
  • 150 g de pasas

PREPARACIÓN

  1. Enjuague bien los frutos secos.
  2. Vierta el agua potable preparada en una olla limpia y deje hervir.
  3. Después de que hierva el agua, agregue las pasas lavadas y cocine a fuego lento durante 20 minutos.
  4. Luego deje la decocción a un lado durante la noche. Por la mañana cuela la mezcla, caliéntala un poco y bébela.

Al comprar pasas, preste atención a su color y textura. No deben ser ni demasiado blandas ni demasiado duras. Evite los frutos secos brillantes y elija pasas en tonos más oscuros.

Beba la decocción por la mañana con el estómago vacío 30 minutos antes de las comidas durante 4 días. El tratamiento de limpieza se puede realizar una vez al mes. Una buena adición al tratamiento también será la solución de los problemas de la piel y la eliminación de la hinchazón facial.

¡Algunos dicen que es la mejor manera de evitar daños en el hígado! ¡Asegúrese de compartir esta información con sus seres queridos en las redes sociales!

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

SOLO PONGO MIS PIES EN ESTE BAÑO DURANTE 20 MINUTOS Y QUEDARÁS COMO NUEVO: ¡ADIÓS PIES DOLORIDOS, HINCHAZÓN Y TAMBIÉN AYUDARÁS A LAS VARICES!

7 EJERCICIOS PARA AYUDARLO A QUEMAR CALORÍAS EN CASA FRENTE AL TELEVISOR: ¡AHORRE EN COSTOSOS GIMNASIOS Y DESARROLLE SU CUERPO PERFECTO EN CASA!