Como sabrá, los limones tienen una gran cantidad de vitamina C y antioxidantes que tienen el poder de destruir los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro. Sin embargo, lo que quizás no sabías de este cítrico es que al combinarlo con otros ingredientes naturales, puedes preparar una bebida detox que eliminará todas las toxinas y metales pesados de tu organismo. Como resultado, perderá el exceso de peso, su inmunidad será más fuerte y sus niveles de energía más altos.
Aquí está la receta:
5 limones orgánicos
2 litros de agua mineral
Raíz de jengibre de 1 pulgada
5 dientes de ajo
Preparación: Primero, pela los limones y exprime su jugo. Luego, poner el jugo junto con los dientes de ajo previamente pelados en una licuadora. Licuar por unos minutos y luego agregar el jengibre previamente pelado y picado. Licúa una vez más hasta obtener una mezcla homogénea.
Luego, en una cacerola, poner los 2 litros de agua mineral y llevar la cacerola a hervir a fuego medio. Una vez que hierva, agregue la mezcla licuada y déjela hervir de 2 a 3 minutos. A continuación, retire la cacerola del fuego y deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente. Una vez que se haya enfriado, transfiéralo a un frasco de vidrio y ciérrelo.
Uso: Consumir un vaso de la bebida todos los días, antes del desayuno.
Al hacer de esta bebida natural tu ritual matutino, mejorarás la digestión y evitarás el estreñimiento. La bebida le proporcionará suficiente energía para mantenerse activo durante todo el día y su sistema inmunológico será mucho más fuerte y finalmente perderá esos kilos no deseados.
Sin embargo, lo que quizás no sabías de este cítrico es que al combinarlo con otros ingredientes naturales, puedes preparar una bebida detox que eliminará todas las toxinas y metales pesados de tu organismo. Como resultado, perderá el exceso de peso, su inmunidad será más fuerte y sus niveles de energía más altos.
COMPARTIR ESTA PUBLICACION: