El dolor articular es un proceso común que ocurre cuando comienza el proceso de envejecimiento, pero cada vez más jóvenes también se ven afectados por él en los últimos años. Incluso hay casos de niños afectados por dolor en las articulaciones, lo que demuestra claramente que debemos cambiar nuestro estilo de vida de inmediato.
El dolor articular se ha convertido en un problema común y generalmente es causado por el deterioro de ligamentos y tendones en las articulaciones. El dolor puede ser debilitante y afectar nuestro movimiento y calidad de vida. El desgaste diario habitual es otro factor de dolor en las articulaciones, mientras que en las mujeres es causado por el uso de tacones altos. Las personas con sobrepeso y obesidad ejercen mucha presión sobre sus articulaciones, lo que puede dañarlas con el tiempo, pero afortunadamente, existe una forma sencilla de tratar el dolor y evitar que vuelva.
A CONTINUACIÓN, LE INDICAMOS CÓMO PREPARAR UN POTENTE BATIDO ANTIINFLAMATORIO QUE PUEDE REDUCIR EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES DE MANERA EFICAZ:
INGREDIENTES
- 8 onzas de almendras picadas
- 1 cucharada de miel orgánica
- 1 cucharadita de canela en polvo
- 2 tazas de piña picada
- 1 taza de avena
- 1 taza de jugo de naranja
- 8 onzas de agua
PREPARACIÓN
Hervir la avena en agua durante 10 minutos, luego dejar enfriar y colar. A continuación, agregue todos los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta obtener una mezcla homogénea; si el batido es demasiado espeso, puede agregar más agua o jugo de naranja.
¡Beba el batido todas las mañanas con el estómago vacío durante 15 días y finalmente se librará del molesto dolor en las articulaciones!