Muchos expertos de todo el mundo afirman que la razón principal de ese exceso de tejido graso alrededor de la zona abdominal es el llamado síndrome del intestino perezoso. Y ahora probablemente te preguntes: ¿por qué? Bueno, ralentiza el proceso de quema de grasa y también ralentiza el proceso de limpieza, para eliminar las toxinas dañinas de nuestro cuerpo. Los nutricionistas dicen que hay una respuesta para ese problema y es muy simple. La respuesta está en esta bebida casera, que debes tomar como sustituto del desayuno, y es muy sencilla y muy fácil de hacer.
Necesitará los siguientes ingredientes:
- 6 onzas. de rábano picante
- 3 limones
- 3 cucharadas de miel
- 2 cucharaditas de canela
Direcciones:
Esto es lo que debe hacer: primero, debe agregar el rábano picante en una licuadora y mezclar bien. Luego, corta los limones en rodajas (sin pelar), quita las semillas de limón y agrégalas a la licuadora. Mezclar nuevamente hasta obtener una mezcla agradable y homogénea. Luego, agrega las 3 cucharadas de miel y 2 cucharaditas de canela, y vuelve a mezclar todo. No olvide guardar esta mezcla en un frasco de vidrio y guardarla en el refrigerador. Cómo usarlo: debe beber 1 cucharadita. de esta mezcla casera, 2 veces al día, durante 3 semanas.
Rábano picante: contiene más de 10 veces más glucosinolatos que el brócoli, por lo que no necesita mucho rábano picante para beneficiarse. Simplemente agregue un poco de rábano picante en su bistec o en su batido favorito y le brindará muchos beneficios para la salud. Estos compuestos también tienen poderosas propiedades antioxidantes, por lo que también se pueden usar para aliviar los problemas respiratorios y de los senos nasales.
Estos poderosos compuestos también pueden actuar como antibióticos naturales contra diferentes tipos de infecciones en el cuerpo humano. las frutas más saludables del planeta.