El organismo humano es un mecanismo perfecto que sincroniza millones de funciones. Además de su función principal, algunos órganos también tienen una tarea extremadamente importante: la desintoxicación del organismo.
Hoy, con estilos de vida estresantes diarios, mala nutrición y medio ambiente contaminado, nuestro organismo es demasiado oneroso.
Por tanto, es necesario ayudar a nuestros órganos a realizar mejor su función, y los tampones mantienen el pH en límites normales y óptimos.
CUÁNDO ES NECESARIA LA DESINTOXICACIÓN:
en dolores de cabeza inexplicables
dolor de espalda
concentración débil
uñas y cabello quebradizos
alergias frecuentes
Exposición frecuente a productos químicos, agentes de limpieza, plaguicidas, medicamentos …
SISTEMA DE DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO
La primera línea defensiva del organismo se da en el hígado, que actúa como filtro de las sustancias tóxicas a las que ingresamos a través de los alimentos. Es un limpiador de sangre.
Hay más de 700 especies de bacterias (buenas y malas) en nuestro colon.
Los riñones funcionan como relojes. Son filtros que eliminan toxinas en la orina.
Al nutrir su cuerpo y la ingesta adecuada de nutrientes, mantendrá estos tres órganos clave. Para ayudar y hacer que tu hígado esté como nuevo y también para lucir años más joven, prepara este batido de pepino.
INGREDIENTES REQUERIDOS:
2 pepinos grandes
½ taza de piña
1 manojo de col rizada sin tallo (solo parte blanda de la hoja)
½ limón, exprimido
1 – 1,5 cm de jengibre
1 menta (1/2 taza)
CÓMO PREPARAR Y CONSUMIR
Pon todos los ingredientes en una licuadora y licúa. Bebe este batido entre comidas, cuando tengas hambre.
BENEFICIOS
Tu apariencia mejorará, las ojeras desaparecerán, también tu piel, y la tez se volverá fresca y por lo tanto lucirás rejuvenecida. El intestino funcionará como un reloj, te olvidarás del estreñimiento y los problemas digestivos. Te sentirás sano y con una energía muy positiva.
Su hígado también mejorará su trabajo y se desintoxicará. Esto permitirá que el hígado vuelva a realizar su función de filtrado de manera impecable.