in

LIMPIE SUS RIÑONES DE TOXINAS, TRATE LA DIABETES, EL ASMA Y EL COLESTEROL CON ESTA INCREÍBLE BEBIDA DE UN SOLO INGREDIENTE.

Okra es el nombre de una planta que se usa con mayor frecuencia en Estados Unidos, Reino Unido y Filipinas. La planta y las semillas se conocen como “dedos de dama”.
Una taza de okra cruda tiene 3 gramos de fibra dietética, 2 gramos de proteína, 30 calorías, 0,1 gramos de grasa, 7,6 gramos de carbohidratos, 21 miligramos de vitamina C, 80 microgramos de ácido fólico y 60 microgramos de magnesio.

Cuando se trata de nuestra salud, esto es lo que hace que la okra sea un héroe nutricional y un alimento muy disponible. Puede obtener los beneficios para la salud de esta verdura verde en cualquier época del año.

Puedes consumirlo hervido, guisado, frito o incluso en escabeche. La okra es una hierba realmente eficaz en pacientes con diabetes.

Además, le ayudará a aliviar el asma, estimular la inmunidad, reducir el colesterol y prevenir enfermedades renales.

Puede controlar el nivel de azúcar en sangre de forma natural con esta sencilla receta:

Toma 4 okras frescas. Cortarles la cabeza y la cola. Pon 2-3 cortes y sumérgelos en un vaso de agua durante la noche. 30 minutos antes del desayuno bebe esa agua. Te ayudará a controlar el nivel de azúcar.

Puedes consumirlo hervido, guisado, frito o incluso en escabeche. La okra es una hierba realmente eficaz en pacientes con diabetes.

GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

NO CREERÁ LO QUE SUCEDE CUANDO MASAJEA ESTA PARTE DE LA FRENTE

DORMÍA CON UNA CEBOLLA MORADA ALREDEDOR DEL CUELLO: CUANDO SE DESPERTÓ QUEDÓ SORPRENDIDO POR EL RESULTADO