Te presentamos un antiguo masaje chino que puedes realizar tú mismo, también conocido como acupresión, en la frente y las sienes. Este masaje se usa cuando experimenta dolor de cabeza o cuando siente presión o tensión en el área de los senos nasales.
Eche un vistazo a las instrucciones para saber cómo debe realizar este masaje para obtener resultados óptimos, así como algunos otros puntos relacionados con este increíble masaje:
EL MASAJE
Su masaje debe enfocarse en su meridiano rector, el área ubicada en el centro de su frente, que baja hasta el centro de su cara. Cuando se estimula, puede liberar la energía acumulada que está bloqueada dentro de la piel. Además, restablecerá el equilibrio.
Use movimientos suaves mientras masajea, similar a presionar una señal de cruce de peatones o un botón de ascensor.
BENEFICIOS INCREÍBLES
Elegir la acupresión en lugar de la medicina convencional como tratamiento es una opción poderosa que demuestra que no dejará que la medicina moderna controle su estilo de vida. Además, existen muchas otras técnicas de la medicina china tradicional no invasiva que pueden mejorar su bienestar general y tratar el dolor.
PROBADO CIENTÍFICAMENTE
La tecnología de resonancia magnética tiene la capacidad de ver cómo se ven afectadas diferentes áreas del cuerpo cuando se aplica presión en otra área. Cuando se masajea el meridiano de la frente mencionado anteriormente, aumenta la estimulación en la cara y las manos.
BENEFICIOS NUMEROSOS
Los investigadores se sorprendieron al descubrir los efectos de este masaje. Durante el masaje, ciertos centros del cerebro alivian la tensión nerviosa y aumentan la producción de metabolismo positivo. Además, este masaje revierte las arrugas y previene la aparición de otras nuevas. Después del masaje, el rostro se rejuvenece.