La diabetes es una afección en la que la cantidad de glucosa en la sangre es demasiado alta porque el cuerpo no puede usarla correctamente. Esto se debe a que su páncreas no produce insulina, o no produce suficiente insulina, para ayudar a que la glucosa ingrese a las células de su cuerpo, o la insulina que se produce no funciona correctamente. Esta condición también se conoce como resistencia a la insulina. Aunque esta enfermedad es incurable, existen muchos remedios caseros diferentes para controlarla y mantenerla en el nivel normal.
A nivel mundial, afecta a más de 380 millones de personas. Y la Organización Mundial de la Salud estima que para el 2030, esa cantidad de personas que viven con diabetes será más del doble. cobrando la vida de 1 estadounidense cada 3 minutos. Es una de las principales causas de ceguera, insuficiencia renal, amputaciones, insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular.
Si padece diabetes, es muy importante que mantenga sus niveles de azúcar en sangre en un rango normal para que funcione correctamente. Debe mantener una dieta saludable. Para hacer este remedio natural casero para la diabetes, solo necesitará 2 ingredientes.
Ingredientes:
- 300 gramos de raíz de apio
- 6 limones
Direcciones:
Primero, debes rallar la raíz de apio lavada y ponerla en una olla de esmalte. El bote de esmalte no debe dañarse. Luego, debes agregar el jugo de limón exprimido. Cierra la olla, y ponla en una olla más grande, que previamente llenaste con agua. Póngalo a fuego medio y espere hasta que el agua en la olla más grande comience a hervir. Cuando el agua comience a hervir, debe reducir el fuego y cocinar a fuego lento durante 2 horas. Cuando termine de cocinar, retire las ollas del fuego y no abra la olla más pequeña con la mezcla hasta que esté completamente fría. Cuando la mezcla se enfríe, póngala en un frasco de vidrio, cierre bien el frasco y póngalo en el refrigerador.
Usar:
Debes beber 1 cucharada. de esta bebida casera, todas las mañanas con el estómago vacío, 30 minutos antes del desayuno. La mezcla que hiciste debería ser suficiente para 2 meses. Después de los 2 meses, sus niveles de azúcar en sangre deberían normalizarse.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE