in

DESCUBRIMIENTO OLVIDADO DE UN BIOQUÍMICO ALEMÁN: ¡YA EN 1955 AFIRMÓ QUE ESTOS DOS ALIMENTOS SON UNA PROTECCIÓN SEGURA CONTRA EL C4NCER!

La Dra. Johanna Budwig, bioquímica alemana, dedicó su larga vida al estudio de grasas y aceites y encontró una combinación para combatir enfermedades malignas.

La grasa no saludable puede causar tum0res y la grasa saludable los disuelve, escribió la Dra. Johanna Budwig en su libro “El aceite de linaza como una ayuda real contra la artritis, el infarto de miocardio, el c4ncer y otras enfermedades”.

– Se descubrió una cantidad sorprendentemente grande de conexiones entre la enfermedad fatal y el metabolismo de las grasas. Las grasas sólidas, que no son solubles en agua y pueden vincularse con proteínas, ya no pueden circular a través de sofisticados canales de capilares. La sangre se espesa y el resultado son problemas circulatorios. La única sustancia que tiene las características de las células c4ncer0sas es la grasa aislada. – según el Dr. Budwig.

Las grasas son esenciales para nuestro organismo porque su descomposición libera grandes cantidades de energía. Además, tienen un efecto favorable sobre el crecimiento, la regeneración celular, la función del cerebro y los nervios, el sistema inmunológico.

Sin embargo, su efecto positivo se manifiesta solo si se ingieren grasas crudas y no en cantidades excesivas, ya que pueden provocar obesidad y trastornos cardiovasculares.

Su descubrimiento permitió la medición científica global de la grasa a un microgramo. Ella fue la primera en darse cuenta de la importancia bioquímica de los ácidos grasos esenciales en el proceso de respiración (oxidación biológica) de las células vivas.

Johanna Budwig ha desarrollado el llamado aceite ELDI (aceite eléctricamente diferenciado), que es una combinación de aceite de linaza, aceite de germen de trigo y aceites esenciales. Estos aceites se aplican frotando sobre la piel o colocando un revestimiento, para mejorar el efecto de la dieta aceite-proteica y ayudar en el tratamiento de enfermedades de la piel. Resultó que tales envolturas pueden ayudar a quienes padecen artritis.

– Logré demostrar que la sustancia proteica que se encuentra en el queso doméstico desnatado es capaz de producir aceite de linaza biológicamente altamente insaturado soluble en agua – dijo en una ocasión el Dr. Johan. El aceite de semilla de lino contiene grandes cantidades de ácido graso esencial linoleico omega-3, para ayudar a reparar la membrana de cada célula.

Por lo tanto, coma queso blanco y aceite de linaza con frecuencia y estará seguro, según su teoría.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ESTA ES UNA DE LAS PLANTAS MÁS CURATIVAS DEL PLANETA, ¡Y NI SIQUIERA NOS DAMOS CUENTA!

LE LLAMAN EL ASESINO SILENCIOSO DE LA DIABETES, PUEDE HACERLO USTED MISMO CON SOLO DOS INGREDIENTES!!