Nuestras abuelas sabían muy bien cuánto cura el repollo, no solo como alimento sino también como compresa para uso externo. Es hora de que las generaciones más jóvenes aprendan cuánto vale esta verdura.
A muchas personas les encanta comer repollo. Pero incluso aquellos que no pueden digerir fácilmente esta verdura no deben renunciar a sus propiedades curativas, ya que las hojas de col pueden hacer milagros.
Esta planta es realmente saludable, por lo que muchos comparan el repollo con un imán, ya que “extrae” la enfermedad del cuerpo.
Si tiene alguno de estos problemas, simplemente coloque un par de hojas de repollo en el área del problema y resolverá el problema.
Hinchazón de manos y pies.
Si tiene problemas con las extremidades hinchadas, solo envuelva la hoja de repollo y asegúrela con una venda. Es recomendable dormir con una hoja de col encima.
Glándula tiroides
Si desea mejorar el funcionamiento de la glándula tiroides, antes de acostarse, coloque la hoja de col en el cuello y colóquese un pañuelo. Retirarlo por la mañana.
Dolores de cabeza
Pon la hoja de col en la cabeza y espera que el dolor de cabeza insoportable se detenga.
Dolor durante la lactancia
Haga lo mismo cuando le duela el pecho. El repollo aliviará el dolor.
Neumonía
Si tienes fiebre alta que no logras quitar con medicamentos, cubre el pecho con repollo, pero en cuanto se sequen las hojas, pon una nueva.
Las consecuencias de la inyección
Después de recibir la penicilina en los glúteos, a menudo se producen “nódulos” dolorosos y duros. Las hojas de col reducirán enormemente el dolor.
RECUERDA SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA