in

HIPÓCRATES DIJO AL RESPECTO: “ESTA PLANTA DIVINA PUEDE REEMPLAZAR TODOS LOS MEDICAMENTOS – ¡ÚSELA!”

La baya del saúco es una de las plantas más antiguas y medicinales del mundo. Son miles de años al servicio de la humanidad, e Hipócrates es particularmente apreciado ya que dijo que era una planta que puede reemplazar a todas las demás dr8gas del mundo.

La mayoría de las investigaciones han examinado el impacto de la baya del saúco en el tratamiento de los síntomas de la gripe5, resfriad8s, tos y enfermedades similares. Los resultados de varios estudios sugieren que el extracto de baya del saúco es comparable a medicamentos como Tamiflu en el tratamiento de la grip5 La baya del saúco curativo ayuda a una recuperación rápida, pero sin los efectos secundarios negativos.

La baya del saúco está más asociada con enfermedades del sistema respiratorio: bronquitis, asma, tos, asfixia en el pecho, la etapa inicial de neumonía, inflamación e infección de la garganta… Estas son solo algunas de las enfermedades y afecciones en las que la baya del saúco puede ayudar. Se utiliza como medicina herbal para estimular el sistema inmunológico y, como la mayoría de las hierbas de bayas, es una fuente de antioxidantes. La baya del saúco es un laxante suave, por lo que se recomienda tomarlo en trastornos intestinales y digestivos, y un sabor agradable, especialmente para los niños. Sus propiedades diuréticas son beneficiosas para el trabajo de nuestros riñones y tracto urinario.

Las flores de la baya del saúco son ricas en glucósidos, taninos, flavonoides, carotenoides y vitamina C. Sus bayas contienen alcaloides, caroteno, taninos, ácidos orgánicos y vitaminas A, B y C. Los flavonoides son poderosos antioxidantes que protegen nuestras células del daño y por eso, la baya del saúco se utiliza en el tratamiento de enfermedades degenerativas, así como en la prevención del c4ncer.

Es útil en el asma y la inflamación del sistema respiratorio, porque facilita la respiración y ayuda con la tos, y en primavera se puede utilizar como medio antialérgico. La baya del saúco contiene una acción desintoxicante y estimula la excreción de toxinas de los ganglios linfáticos. Esta hierba puede ayudar con el acné, las úlceras, las infecciones oculares y las erupciones cutáneas. Excepto como laxante, actúa como diurético y contribuye a la salud de los riñones. Se utiliza en situaciones en las que es necesario mejorar la sudoración y la hidropesía del cristalino. La baya del saúco también se usa en ungüentos contra manchas y parches en la piel.

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

TENGA CUIDADO CON LO QUE ESTÁ COMPRANDO: EN LOS SUPERMERCADOS SE ENVÍAN ARROZ DE PLÁSTICO FALSO DESDE CHINA. AQUÍ ESTA COMO IDENTIFICARLO!!

LAS COMPRESAS DE COL SON UN REMEDIO: ¡ESTO ES LO QUE SUCEDERÁ SI LAS COLOCA EN EL PECHO, LAS PIERNAS O EL CUELLO!