Quizás el artículo más devorado del planeta sea el arroz. Las personas del mundo devoran esta avena sabrosa constantemente. Sin embargo, ¿qué nos impulsa a concretar el tema del arroz? Este tema se aborda debido a la dificultad que ha surgido debido a la innovación del “arroz falso” o también llamado “arroz plástico”.
Según las distribuciones de los medios globales, este es un tipo de arroz falso que es excepcionalmente difícil de separar del arroz genuino. Hasta ahora se acaba de dar cuenta de que es más blanco. El arroz plástico puede generar importantes problemas para el bienestar humano, entre las enfermedades que provoca podemos especificar gastritis, problemas intestinales, entre otras.
Al parecer, el arroz falsificado proviene de China, en ese momento se extendió a Vietnam, se extendió a Indonesia y luego a America. Este es un arroz que efectivamente se confunde con el primero y de ahí que su difusión en el mercado sea tan arriesgada.
¿Cómo llegamos a este punto en la humanidad donde nuestra comida real se cambia hasta el punto de que ya ni siquiera es comida? ¡Esa codicia humana es increíble, nos dice el siguiente caso de producción y venta de arroz plástico falso!
Mucha gente es muy cuidadosa al comprar y revisa bien los ingredientes en las etiquetas de los productos, pero ¿qué tal el artículo que es totalmente falso y que no debe consumirse? Sí, estamos hablando de arroz falso “plástico”, que está hecho de patatas y resina sintética.
El arroz vino de China y ya ha llegado a los mercados de Asia, y se espera su aparición en el resto del mundo.
Por lo tanto, le recomendamos que esté atento y verifique lo que está comprando.
RECUERDA SEGUIRNOS EN PINTEREST @SALUD AL LIMITE
GRACIAS POR LEER ESTE ARTICULO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA