Las toallas y los paños de cocina pierden su color blanco como la nieve con el tiempo y pueden volverse grises o amarillos. Este problema es muy común, pero gracias a este ingenioso truco, ¡tus toallas volverán a estar blancas como la nieve!
Toallas de cocina
Necesitas:
- unos 3 litros de agua hirviendo
- 2 cucharadas de aceite de girasol
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- 100 g de detergente en polvo
- 2 kg de sal de mesa
Procedimiento:
Mezcle todos los ingredientes en agua caliente y sumerja las toallas sucias en ella. Coloque la olla en la estufa y cocine a fuego lento durante unos 5 minutos.
Deje que se enfríe, luego lávelo como de costumbre en la lavadora. El resultado te sorprenderá gratamente y podrás volver a disfrutar de su pureza.
Blanquear toallas y restaurar la suavidad de las fibras
Este truco fue compartido conmigo por una ex empleada del hotel. Se debe tener en cuenta que este procedimiento se realiza varias horas antes de lavar las toallas.
Vierta el ácido cítrico en agua caliente (debe obtener una solución al 30%. Agregué 3 partes del ácido a 7 partes de agua). Deje que se disuelva y luego agregue las toallas.
Es mejor dejar el recipiente a un lado durante la noche (al menos durante unas horas). Luego lávate como de costumbre. También agregue 2 cucharadas de ácido cítrico a la ropa.
¡Las toallas son hermosas y suaves y finalmente fragantes!
Un agente blanqueador sorprendente
Aspirina
Use tabletas de aspirina no solo para los dolores de cabeza, sino también como agente blanqueador. El ácido acetilsalicílico penetra profundamente en los tejidos y elimina los tonos grises y las manchas amarillas de la ropa.
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA