in

GRAN RECETA DE LA DRA. NEDELYA: EL AGUA, LA MIEL Y LOS PLÁTANOS FORMAN UN ESCUDO PARA LOS PULMONES. ¡TU DOCTOR TE PEDIRÁ LA RECETA!

La Dra. Nedelya Shtonova es uno de nuestros médicos más famosos, que también ayuda a las personas con todo tipo de corazón a ver la televisión. El encantamiento médico, que se basa en “Antes del mediodía”, pero también compara la experiencia con la medicina natural, creando una serie de recetas curativas para diversas enfermedades. Uno de ellos es el de limpiar los pulmones.

El Dr. Shtonova comparte que con la receta, para la cual solo necesitamos tres componentes: agua, miel y plátanos, podemos mantener alejados los virus insidiosos, así como las complicaciones pulmonares como la bronquitis. Además, esto elimina la tos y desaparece el dolor de garganta. Lo primero que debemos hacer es poner 400 ml de agua hirviendo al fuego. Una vez alcanzada la temperatura requerida, se retira el agua de la encimera y se colocan en ella dos plátanos medianamente maduros.

Son reconocibles por el hecho de que tienen manchas negras en la corteza. Los plátanos deben cortarse previamente en trozos. De la alta temperatura del agua comienzan a derretirse. Para ayudar con este proceso, es bueno mezclar manualmente. Finalmente, agrégales 2 cucharadas de miel. Revuelva de nuevo vigorosamente para lograr una mezcla homogénea.

La medicina natural resultante se consume tibia, pero no caliente. Se toma todo a la vez. Debe tomarse antes de la primera comida del día.
Esta receta fue probada por el Dr. Nedelya Shtonova. Para ella, dice que ayuda a eliminar la flema de los pulmones, hace que se expulse el exceso de moco y alivia la garganta al detener el dolor y la tos.

Por cierto, el remedio natural se puede utilizar sin problemas pulmonares visibles, pero simplemente como tratamiento preventivo. Esto es especialmente cierto para los fumadores. Además, la mezcla puede ser tomada no solo por personas con bronquitis, sino también por quienes padecen asma. No hay límite para la duración del tratamiento. Suele durar hasta que el paciente se sienta complétamente aliviado.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @EN SALUD

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Salud al Limite

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

SOY CARDIÓLOGO, AQUÍ ESTÁN LOS 9 ALIMENTOS PELIGROSOS QUE LES PROHIBÍ COMER A MIS SERES QUERIDOS.

SOLO 1 CUCHARADITA EN AYUNAS Y DESPUÉS DE 5 MINUTOS TODO LO INNECESARIO SALE DE LOS INTESTINOS. MEGA DÉTOX CON EFECTO ADELGAZANTE.