¡Excelentes bebidas para limpiar el hígado y quemar grasas mientras duermes! ¡Son baratos y gracias a ellos puedes perder incluso unos kilos al mes! Aproximadamente 8 de cada 10 personas desconocen lo peligroso que es tener grasa abdominal interna (grasa visceral y grasa abdominal).
Estas grasas se encuentran en lo profundo del abdomen, justo debajo de los músculos abdominales. Se acumula alrededor de los órganos internos e interfiere con su correcto funcionamiento. La grasa visceral, en particular, ejerce una enorme presión sobre el hígado.
Galletas limpiadoras
Se afirma que la mayor cantidad de grasa se quema con la ayuda del hígado. En primer lugar, el hígado convierte el exceso de grasa en colesterol, luego en bilis, que luego se excreta a través de los intestinos.
El exceso de grasa se acumula principalmente en las células del hígado y se deposita allí. Entonces, los procesos metabólicos se ralentizan y el peso corporal aumenta.
Este es un círculo vicioso, ya que las células hepáticas dañadas no pueden regular adecuadamente los procesos metabólicos. El resultado es que los nutrientes se convierten en grasas. Así, el hígado, en lugar de destruir las células grasas, comienza a acumularlas principalmente en la cavidad abdominal.
Debe cuidar su hígado todo el tiempo. No es necesario que esté en una dieta constante para obtener buenos resultados.
Basta con mejorar el estado del hígado con la ayuda de preparaciones especiales para su correcta limpieza. La forma más fácil de comprar estos remedios es en una tienda de medicamentos, pero los remedios naturales serán mucho más seguros e igual de efectivos.
¡Te presentamos excelentes y saludables cócteles desintoxicantes del hígado! Recomendamos beberlos justo antes de acostarse, porque el hígado está activo por la noche. Antes de comenzar el tratamiento, se recomienda contactar a un médico, ya que algunos de sus ingredientes pueden no ser recomendados para todas las personas.
Cócteles de limpieza del hígado:
Bebida de cardo mariano
El cardo mariano es un gran agente hepatoprotector a base de hierbas. ¡Es la mejor planta para la limpieza del hígado! Las semillas de cardo mariano contienen sustancias beneficiosas que protegen las células del hígado y facilitan su regeneración.
Para preparar la bebida, primero vierta 30 g de semillas molidas con agua fría (0.5 tazas).
Luego las cocinamos a fuego lento hasta que el volumen de la mezcla se reduzca a la mitad. Luego diluimos en 200 ml de agua tibia, 2 cucharadas de la mezcla resultante. La bebida terminada debe beberse antes de acostarse.
Bebida de avena
La bebida debe prepararse por la mañana. Primero, vierta 1 cucharada de avena en 200 ml de agua hirviendo. Por la noche, cuele la infusión y agregue 1 cucharadita de canela y 1/3 de cucharadita de cúrcuma. La bebida terminada se divide en dos tomas durante el día. El primero debe beberse 30 minutos antes del almuerzo y el segundo 30 minutos antes de acostarse.
Bebida de jengibre
Primero, agregue 1/3 de cucharadita de jengibre rallado a 250 ml de agua tibia. Luego agregue 1 cucharadita de jugo de limón recién exprimido y 1 cucharadita de miel.
La bebida debe prepararse correctamente durante unos 15 minutos. Debe beberse una hora antes de acostarse. ¡Vale la pena recordar que las personas con hipertensión no deben beber esta bebida!
Bebida de remolacha
Primero, pele 4 remolachas y córtelas en cubos grandes. Luego vierta 2 litros de agua fría. Cocine hasta que hierva hasta que el volumen de la mezcla se reduzca tres veces. Se recomienda beber 3/4 taza de esta bebida antes de acostarse.
Una bebida con una mezcla de hierbas.
Aproximadamente en partes iguales, por ejemplo, una cucharadita cada una, mezcle hierbas como manzanilla, brotes de abedul, hierba de San Juan y flores de siempreviva. La mezcla terminada se vierte con 500 ml de agua y se almacena en un termo durante un día. Se recomienda beber un vaso de esta bebida antes de acostarse.
¡Comparta estas excelentes recetas de limpieza del hígado con otros!
RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @ EN SALUD
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA