Si no ha tenido tiempo de preparar un desayuno real hasta ahora, y sus hábitos alimenticios por la mañana se redujeron a tomar una taza de café a toda prisa, es hora de cambiar eso. Hemos preparado recetas para desayunos debidamente equilibrados que aportarán los nutrientes que necesitas y te darán energía para todo el día.
Un desayuno saludable para todos los días de la semana.
Sándwiches con requesón y hierbas.
Esta versión clásica del desayuno sigue siendo popular. Para que no solo sea delicioso, sino también saludable, puede reemplazar el pan de trigo blanco con su contraparte integral o pan con un alto contenido de salvado.
Agregue los manojos finamente picados de sus hierbas favoritas a la cuajada magra, mezcle y unte las rebanadas de pan con ella. También puede agregar trozos de pavo cocido o jamón de pollo.
Muesli casero
El muesli listo es un método muy conocido y de uso común para un desayuno instantáneo. Sin embargo, esta no es una opción saludable. Sin embargo, puede resultar tentador hacer que el muesli sea valioso y libre de conservantes innecesarios.
Basta con verter avena con agua o leche. Cuando se hinchen, agregue frutas (por ejemplo, albaricoques, arándanos, frambuesas o fresas), una cucharada de miel o su mermelada favorita, y estará listo.
Batido de aguacate
Es una solución de desayuno perfecta para quienes tienen una mañana activa. Simplemente combina la mitad de un aguacate con un plátano, un vaso de yogur y leche en una proporción de 1: 1, licúa y agrega una pizca de vainilla y un poco de espinaca.
Tostada de aguacate con huevo escalfado
Este plato delicioso y estéticamente agradable es la manera perfecta de comenzar la mañana. Una rebanada de pan fresco, una pasta de aguacate licuado, una taza de café aromático, ¿qué krzyżía ser más delicioso?
Panqueques de zanahoria
Este desayuno, además de su delicioso sabor, es también una forma de cuidar tu salud y una figura perfecta. También es un excelente refrigerio matutino para los niños debido a su alegre color naranja.
Gachas de alforfón con leche
Es uno de los productos dietéticos más famosos. La leche es una fuente invaluable de calcio y proteínas que le da energía para el día.
Es muy importante en la dieta tanto de las personas mayores como de los niños pequeños, ya que enriquece los huesos.
La combinación de leche con trigo sarraceno ayuda a combatir el exceso de peso, tiene un efecto depurativo en el organismo y le aporta los minerales necesarios.