Cada vez más personas se quejan de varios tipos de problemas de tiroides. Sin embargo, los especialistas argumentan cada vez más que para la salud de la glándula tiroides es necesario no solo tomar medicamentos, sino, sobre todo, una dieta saludable y adecuadamente equilibrada. Para disfrutar de una tiroides saludable, libre de enfermedades y que funcione correctamente, ciertos grupos de alimentos deben eliminarse de su dieta.
En primer lugar, valdría la pena eliminar los productos de harina blanca de su dieta.
Hablamos principalmente de bollos dulces, galletas y pan blanco. También debes renunciar a la pasta blanca y reemplazarla por otra. También sería bueno limitar el consumo de azúcar refinado, que es muy dañino en el caso de las afecciones tiroideas.
También vale la pena renunciar al popular aceite de colza.
Aunque el aceite de colza sin refinar es un producto saludable, no estará indicado en enfermedades de la glándula tiroides. Por lo que sería mucho mejor sustituirlo por manteca de cerdo o aceite de girasol si no nos gustan las grasas animales o no podemos comerlas por diversos motivos.
Además de una dieta adecuada, también vale la pena cuidar la limpieza sistemática de la glándula tiroides.
Michał Tombak – un bioenergotherapist ruso ha ideado una receta para una tintura maravillosa que limpiará la glándula tiroides con mucha fuerza.
Para prepararlo necesitaremos:
- huesos de manzana – alrededor de 40 piezas
- 100 ml de licor
La preparación de esta tintura es sumamente sencilla. Las pepitas deben triturarse y colocarse en una botella de vidrio. Vertimos alcohol sobre ellos y los dejamos reposar durante siete días.